El Sofa
Música

Internautas difunden pruebas del romance entre Belinda y Peso Pluma |FOTOS

El rumor de que Belinda y Peso Pluma tienen un romance es cada vez más fuerte y, en esta ocasión, unas fotos lo comprobarían.

Hace algunos meses, fanáticos de Peso Pluma comenzaron a especular sobre un supuesto romance entre el cantante jalisciense y Belinda. Estos rumores han vuelto a cobrar fuerza luego de que la cantante compartiera una serie de fotografías en Instagram portando una prenda muy particular.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum mantiene ventaja sobre Ebrard en interna de Morena: Polls Mx

Hace algunas semanas, los artistas comenzaron a seguirse en Instagram. Al ser cuestionada al respecto, Belinda confirmó que se encuentran en contacto y que le gustaría colaborar con él.

“Me encantaría, estoy en contacto con él, es un súper artista y ojalá que se de algo muy pronto”.

Belinda rumores Peso Pluma

No obstante, las fotos compartidas en redes sociales por la cantante han hecho sospechar a internautas que la situación entre ellos va más allá de una colaboración musical.

¿Belinda y Peso Pluma tienen un romance?

Desde hace casi un año, se han difundido rumores sobre la relación amorosa entre Belinda y el empresario Gonzalo Hevia Baillères. Aunque se les ha visto juntos en varias ocasiones, la cantante no ha querido hacer oficial su romance ni hablar al respecto.

fotos Belinda Instagram

Sin embargo, durante un viaje a Tailandia, Belinda compartió fotografías en las que lucía un vestido rojo que combinaba con una colorida camisa. La sorpresa llegó cuando se descubrió que esta misma camisa era del mismo modelo que Peso Pluma había utilizado en un evento previo.

camisa Peso Pluma Belinda

La prenda en cuestión es una camisa de la marca Casablanca, diseñada por Charaf Tajer, con un precio cercano a los 10 mil pesos mexicanos.

camisa Belinda Peso Pluma

Aunque la coincidencia en la elección de esta prenda puede ser simplemente una casualidad, algunos seguidores no han descartado la posibilidad de que sea una pista sobre un posible romance entre Belinda y Peso Pluma.

Redes reaccionan a supuesto noviazgo de Peso Pluma y Belinda

Cientos de internautas han comenzado a notar la similitud entre las prendas de los famosos, por lo que de inmediato comenzaron a amplificarse los rumores de un posible noviazgo entre ellos.

fotos Instagram Belinda

A muchos internautas les fascina la idea de ambos saliendo, pues consideran que formarían una de las parejas más emblemáticas del mundo de la música. Además, sienten mucha curiosidad por escuchar la fusión que lograrían en una colaboración.

Belinda Peso Pluma rumores

No obstante, otros fans han optado por evitar saltar a conclusiones, pues tanto a Peso Pluma como a Belinda los han relacionado sentimentalmente con otras personas en el pasado, por lo que puede tratarse de una simple coincidencia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Exnovio de Nicki Nicole manda mensaje a Peso Pluma tras ruptura; esto dijo Trueno

Iván Gómez

Abuchean a Cazzu en Flow Fest al recordar derrota de México ante Argentina

Redactor

Ángela Aguilar le hace el feo a la idea de cantar reguetón: ‘me ofende’ |VIDEO

irvingsanchez