El Sofa
Viral

Niña protege durante 17 horas a su hermanito tras terremoto en Turquía

“Si nos rescatas seremos tus esclavos”, dice la niña en el video que está conmoviendo a los usuarios de las redes sociales.

El fin de semana, un devastador terremoto de magnitud 7.8 azotó Turquía y Siria. Dicho fenómeno natural provocó la muerte de más de 6 mil personas. No obstante, los rescatistas están tratando de buscar a personas con vida. Hace unas horas dieron con el paradero de una niña que protegía a su hermanito.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum anuncia gira por alcaldías para detallar obras y programas en CDMX

De acuerdo con la prensa internacional, la menor de edad tenía más de 17 horas atrapada en los escombros. Lo más llamativo y conmovedor es que ella estaba haciendo todo lo posible por proteger a su hermanito. Incluso, un video publicado en redes sociales da cuenta de lo que ocurrió.

Niña protege a su hermanito tras terremoto en Turquía |VIDEO

Video de niña que protege a su hermanito tras terremoto

Gracias a una grabación compartida mediante Twitter, miles de personas han sido testigos de un amor único. Las imágenes muestran a una pequeña niña tratando de proteger a su hermano entre los escombros.

Tras el terremoto registrado en Turquía, una estructura colapsó. Esto provocó que dos niños quedaran atrapados entre los escombros. Los infantes se quedaron en ese lugar por más de 17 horas. Tiempo en el que la niña cuidó de su hermanito.

Niña protege a su hermanito tras terremoto en Turquía |VIDEO

Según un video compartido en redes sociales, la menor de aproximadamente 7 años estuvo cubriendo con su brazo la cabeza del niño. Lo anterior debido a que ninguno de esos podría salir de las ruinas. Y, cuando los rescatistas vieron la escena, no dudaron en documentarla.

Incluso, se aprecia el momento exacto en el que la chiquilla le sonríe a los rescatistas. Acto seguido, la niña les pide a los hombres que la saquen de ahí. De hecho, ella de hace una fuerte propuesta al rescatista:

“Señor, si nos salva a mí y a mí y a mi hermano… seremos sus esclavos por el resto de nuestras vidas.”

Niña protege a su hermanito tras terremoto en Turquía |VIDEO

Luego de lo ocurrido, un usuario en redes sociales escribió que:

“La niña de 7 años que mantuvo su mano sobre la cabeza de su hermano pequeño para protegerlo mientras estuvieron bajo los escombros durante 17 horas, ha logrado salir a salvo. Veo que nadie comparte. ¡Si ella estuviera muerta, todos compartirían! Comparte positividad.”

Finalmente, los rescatistas pudieron sacar a los infantes de los escombros. Se sabe que ambos se encuentran bien de salud. Sin embargo, se desconoce la ubicación de sus papás.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven corta un pollo por primera vez y sufre ataque de náuseas: ‘es mi mayor miedo’

Redactor

Joven presume que tiene el ‘trabajo más fácil del mundo’; lo corren |VIDEO

Iván Gómez

No es un pájaro ni un avión: joven llega a su fiesta de XV años en grúa |VIDEO

Iván Gómez