El Sofa
Viral

Niña disfrazada de la ‘monja de la feria’ causa sensación en redes |VIDEO

A semanas de Halloween una niña tomó como inspiración para su disfraz a la monja de la feria y el resultado cautivó a internautas.

La monja de la feria se ha convertido en uno de los referentes más populares entre los disfraces para este Halloween y Día de Muertos. Su impacto ha llegado incluso hasta los más pequeños, pues una niña no dudó en convertirla en su inspiración para disfrazarse de ella y convertirse en toda una sensación.

TE PUEDE INTERESAR:

Quinceañera baila vals en pleno cine durante función de Taylor Swift |VIDEO

Tras el estreno de la película “La monja” el personaje de la religiosa ha logrado ser una de las figuras más virales en internet. No solo por el éxito del filme de terror, sino porque en México hizo un cameo especial en la feria.

Monja de la feria es un personjae popular para disfraces

Dado que una joven decidió llevar al personaje a realizar un baile mientras el juego mecánico está en funcionamiento. Que posteriormente sería compartido en redes sociales logrando volverse popular entre los usuarios.

En este sentido, tras el éxito de la monja de la feria, varias personas la han tomado como referencia para su disfraz. Tal fue el caso de una pequeña niña que decidió que su vestimenta para este año sería el de la monja.

Niña se disfraza de la monja de la feria y se hace viral

Niña se disfraza de la monja de la feria y se viraliza

A través de un TikTok, la madre de la niña compartió el video de menor al probarse por primera vez su vestuario. De acuerdo con la mujer, la pequeña tenía la ilusión de disfrazarse del personaje, por lo que decidió hacerlo realidad:

“Mi bebé se quería disfrazar de la mona de la feria y que le hago su disfraz” escribió.

Mampa de la niña ace realidad sueño de disfrazarse de la monja

Por lo que además de conseguir el hábito y el maquillaje, la madre logró hacer el juego mecánico. De esta manera la niña tuvo el disfraz completo de la monja de la feria, que se adaptó a su comodidad.

Disfraz incluía juego mecanico hecho de cartón

Una vez finalizado el disfraz, la menor no dudó en sacar sus mejores pasos de baile al estilo de la religiosa. Mientras que de fondo se podía observar a la original bailando en la feria.

@kaly_esquivias

El bailecito del final jajaja🤣. Mi bebe se queria disfrazar de la monja de la feria y que le hago su disfraz🤭😎#lamonja #lamonjadelaferia #halloween #2023 #viralvideo

♬ sonido original – Espectaculares_Garcia

“Ya denle el premio al disfraz del año”

En video no tardó en hacerse viral en la de videos y varios internautas encantados con el disfraz. Especialmente aplaudieron la creatividad de la madre como la actitud de la niña:

“Amé su disfraz, pero las muñecas sentadas arriba del juego fueron otro nivel. Felicidades”, “Amo a los mexicanos y su creatividad” mencionaron.

Usuarios reaccionan al disfraz de la niña

Además, varios reconocieron que era uno de los mejores disfraces que han visto hasta ahora.

“Uno de los mejores disfraces qué pudo haber en la historia”, “Rifadísimo ese traje”, “Ella ganó”, “Y el premio al mejor disfraz es para, me gustó mucho el disfraz. Felicidades”

Internautas concuerdan es el mejor disfraz del año

¿Qué te parece el ingenioso disfraz de la niña?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de NetNoticas, Excelsior y UnoTV

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Exhiben peticiones que Gerard Piqué hizo a Shakira para llegar a un acuerdo

Angélica Toxqui

Roban cuantiosa fortuna a HotSpanish durante grabación en Zapopan |VIDEO

Iván Gómez

Camilo presume collar hecho con leche materna de Evaluna y le llueven críticas

Angélica Toxqui