El Sofa
Viral

Quinceañera baila vals en pleno cine durante función de Taylor Swift |VIDEO

La quinceañera no quería una fiesta tradicional como las que se acostumbran en México, sino que optó por bailar al lado de su artista preferida.

Este fin de semana, una quinceañera causó revuelo en redes sociales, luego de que se animara a bailar su vals familiar dentro de una sala de cine. Para ser más exactos, durante la función del concierto que Taylor Swift realizó en México.

TE PUEDE INTERESAR:

J Balvin reacciona a mención de Bad Bunny en nueva canción: ‘no sé que le pasó’

Por medio de un video compartido en TikTok fue que se dio a conocer este peculiar acontecimiento ocurrido en un cine de Playa del Carmen, en la entidad de Quintana Roo. Cuando comenzó a sonar la canción Enchanted, la quinceañera bajó con su padre y bailó el vals familiar.

papa bailando quinceanera

Tal acto contagió a los fanáticos de Taylor Swift que estaban dentro de la sala al grado de que se sumaron a los festejos con aplausos e incluso no faltó quien pidió formar parte del vals, sin importar que no fueran parte de la familia de la joven.

Hasta el momento en que se escribe este artículo, se desconoce la identidad de la joven y del padre; sin embargo, se espera que en los próximos días se revelen más datos de la quinceañera, así como una declaración del porque se animó a llevar su vestido a una sala de cine.

fans taylor swift

Quinceañera que bailó vals en el cine divide opiniones en TikTok

Como era de esperarse, los usuarios en redes no tardaron en reaccionar a este video de la quinceañera, siendo en su mayoría comentarios en favor tanto del papá, como de la festejada y los invitados improvisados que se sumaron a la causa.

“Yo estuve en esa función, ame la vibra de todos”; “Los fans de Taylor están a otro nivel”; “Las swifties no dejan de sorprenderme”; “Qué buena vibra se pudo ver en la sala, tanto con el papá, como con los otros”; “El apoyo que le brindó el papá es simplemente digno de aplaudir”.

quinceañera taylor swift

Sin embargo, también no faltó quien juzgó el actuar de todos, aseverando que este tipo de acciones únicamente pasan en México y por ello es que la nación perteneciente al continente americano es y será tercermundista o en vías de desarrollo.

“Por cosas como esto hizo tan pocos conciertos en Latinoamérica”; “Que clase de tercermundismo es este”; “Yo y los salarios mínimos cuando suena esta canción”; “Entre más corriente, más ambiente”; “¿En qué cine de Europa fue esto?”; “Prácticamente México es el país que hace famoso a cualquier morra o wey”; “Primero Dios nunca me encuentre con una swiftie en público”.

@eduardo1p

#taylorswift #enchanted #xvaños #cineswiftie #playadelcarmen

♬ sonido original – Eduardo P Canté

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Y la fama? Ester Expósito sufre humillante momento tras ser ignorada por fans |VIDEO

Redactor

¿Quién fue y de qué murió Paul Alexander, el hombre del ‘pulmón de acero’?

Redactor

Madre hace ejercicio durante el embarazo y bebé nace musculosa |VIDEO

Redactor