La mujer se ha dedicado a compartir diversos momentos de su maternidad en redes sociales, pero su más reciente parto atrajo las miradas de todos.
Esta mujer decidió llevar el concepto de “parto natural” al siguiente nivel. A través de su cuenta de TikTok compartió cómo fue que dio a luz en el mar y el video de inmediato se volvió viral, generando un polémico debate acerca de este tipo de prácticas.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum aventaja a Ebrard por 10 puntos en carrera presidencial: El Financiero
Miles de futuras madres desean llevar su embarazo de la manera más natural posible. No obstante, profesionales de la salud recomiendan ampliamente contar con todas las medidas sanitarias posibles, pues de lo contrario existe el riesgo de que la madre o el bebé contraigan alguna enfermedad o infección.
Aunque la mayoría de mujeres atiende a dichas recomendaciones, existen personas que por motivos religiosos o ideológicos deciden hacer caso omiso de estas. Tal fue el caso de esta mujer, identificada como @soyesposaymama en TikTok.
La mujer, madre de seis niños, se dedica a compartir su fe cristiana con sus seguidores de TikTok. En algunos videos ha mencionado que ella y su esposo decidieron no utilizar métodos anticonceptivos bajo el argumento de que estos atentan contra la voluntad de Dios.
Mujer que da a luz en el mar se hace viral
A través de Twitter resurgió un video del nacimiento de su hija más joven, el cual se llevó a cabo en el mar. En el metraje, la mujer explica que llegaron desde muy temprano a la playa para poder gozar de privacidad. También agradece a Dios por permitirle disfrutar de ese momento en compañía de su familia.
😳 Dios mío… pic.twitter.com/BWKBfprsJd
— Alvi (@Alvi23) July 15, 2023
En las imágenes se le observa junto a su esposo a la orilla del mar. Conforme avanza la labor de parto, ambos se van adentrando más y más en el agua, hasta que la mujer se sumerge casi por completo. Asimismo, se acercan algunas personas a ayudar en el parto.
Luego de algunas horas, la mujer logró dar a luz y sostuvo a su bebé en brazos aún sumergida en el mar. Le acercaron una silla para que pudiera amamantar a la recién nacida y también le dieron algo de comida.
Este suceso despertó un intenso debate en la sección de comentarios, pues si bien para la mujer se había tratado de un momento íntimo y especial, muchos señalaron que estaba lejos de haber sido así.
Destacaron que el mar es un lugar muy concurrido y contaminado, por lo que pudo haber contraído una enfermedad al sumergirse en una situación tan vulnerable.
Asimismo, recomendaron a otros internautas no replicar algo así, pues las consecuencias podrían ser fatales.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK