El Sofa
Música

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le cantan a su bebé en pleno concierto |VIDEO

Carlos Rivera se presentó en Acapulco como parte de su tour ‘A todas partes’ y vivió un momento muy emotivo junto a su esposa.

El famoso cantante Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez están esperando a su bebé y han compartido parte del proceso con sus fanáticos, provocando que muchos aplaudan y se enternezcan por el amor entre ambos artistas. En esta ocasión, los dos cantaron juntos ‘Te esperaba’ durante un show de Rivera. Déjanos contarte los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum aventaja a Ebrard por 10 puntos en carrera presidencial: El Financiero

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez son una de las parejas más aclamadas del mundo del espectáculo y no es por nada. Pues ambos comenzaron su relación hace siete años mientras eran concursantes de La Academia en la tercera y cuarta generación respectivamente.

Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le cantan ‘Te esperaba’ a su bebé

Aunque ambos son figuras públicas, han sabido mantener su relación lejos de los reflectores. Esto se ha visto reflejado en las propias letras de Carlos Rivera cuando canta que lo nuestro se quede nuestro, verso de una de sus composiciones. Por esta razón cuando ambos deciden compartir un momento juntos de manera pública todos sus fanáticos enloquecen de la emoción.

Carlos Rivera

Antes de que Rivera partiera al otro lado del Atlántico para continuar su gira A todas partes, realizó un show en el Fórum de Mundo Imperial en el puerto de Acapulco, Guerrero. Como ya es costumbre, Cynthia Rodríguez se encontraba entre los asistentes del show y ambos vivieron un momento que enterneció al público entero.

Carlos Rivera se encontraba cantando ‘Te esperaba’ cuando se acercó a su esposa y los dos entonaron la canción con un toque casi de película de amor. Lo que provocó una serie de gritos de emoción y aplausos de los presentes.

Cynthia Rodríguez

Así fue el romántico beso de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez en pleno concierto

Cynthia dejó correr un par de lágrimas por la emoción del momento mientras Rivera puso su mano en el vientre, lo que provocó una atmósfera única. Luego de que la canción terminara, ambos se acercaron y se dieron un beso que alborotó aún más a los fanáticos.

Esto se da a unas semanas de que Cynthia Rodríguez dé a luz a su primogénito León. Ya que la actriz y cantante ha compartido a través de sus redes sociales el proceso de su embarazo y su pancita revela lo pronto que está el momento tan esperado por ambos artistas.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán padres

En redes sociales los fanáticos de ambas celebridades han compartido su felicidad por la relación de ambos y declaran que León será el bebé más amado y esperado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Las actitudes de Christian Nodal que pondrían fin a su relación con Cazzu

Angélica Toxqui

Critican a Christian Chávez por usar traje de mariachi color rosa |FOTOS

Iván Gómez

Revista Time nombra a Taylor Swift la Persona del Año tras éxito de The Eras Tour

Iván Gómez