El Sofa
Viral

Padre organiza fiesta de cumpleaños a su hijo, pero mamá no lo deja ir |VIDEO

A través de un video publicado en redes sociales, el padre destrozado contó cómo se quedó vestido y alborotado en un día muy importante para su hijo.

Un padre se volvió viral en cuestión de horas en redes sociales por un momento realmente penoso. Se trató de una fiesta infantil que organizó para su hijo, sin embargo la madre del pequeño no permitió que este estuviera presente junto a su papá para fetejar un año más de vida. Aquí te contamos los detalles que se conocen hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Jóvenes en Durango dan bienvenida a Sheinbaum usando gorras con coleta |VIDEO

Antes que nada, tenemos que aclarar un dato importante. La historia que estamos a punto de abordar sólo es una cara de la moneda por lo que te recomendamos leer esta nota con conciencia de ello. Muchos de los casos de divorcio en México llegan a resolverse de manera judicial, las estadísticas del Inegi del 2021 arrojan que 91 por ciento de los divorcios fueron por esta vía.

Padre

Cuando en el matrimonio hay de por medio hijos menores de edad, la situación puede complicarse. Ya que casi en el 50 por ciento de los divorcios la custoida es otorgada únicamente a una de las partes. Una de las razones de estas decisiones judiciales se toman por presencia de violencia intrafamiliar por esto te recomendamos al principio de la nota que tomes en cuenta que se trata de una parte de la historia entera.

Video de padre que le organista una fiesta a su hijo

En este caso, el padre en cuestión realizó una fiesta de cumpleaños para su hijo. Durante las imágenes se observa al padre con una playera de Spiderman. Mientras que en la mesa ya está ubicado un pastel, comida y atrás se observa una botarga de dinosaurio.

Padre celebra fiesta de hijo sin él

Para cualquier pequeño este escenario sería magnífico para celebrar. Sin embargo, el festejado no llegó a la fiesta porque la madre no lo permitió. Ante ello, el padre decidió regalar la comida y preparativos a los niños que fueron invitados.

Padre habla sobre la custodia de su hijo

Se trata de Víctor Manuel Alonso Ramos, quien quería celebrar el cumpleaños 8 de su hijo el pasado 8 de julio. Sin embargo, la fiesta que organizó no resultó como esperaba porque su expareja no permitió que su hijo fuera.

“No me permitieron a mi hijo, traérmelo en su cumpleaños. Todo esto era para mi hijo, pero pues no vino, entonces voy a regalarlo” cometó durante el metraje

Internautas reaccionan a penoso momento

Mientras Víctor era grabado, se esucha que alguien le dice que no se agüite porque así pasan las cosas. Esto fue compartido por un usuario de Facebook que también compartió su visión acerca de la situación:

“La mera verdad a mí no se me justo que uno como padre organice una fiesta para sus hijos y que no te lo presten para festejar. No es justo que uno está al pendiente de él y cuando quiere pasar rato con él, no te lo suelten”

Padre regala pastel a sus invitados

Después de que este metraje se hizo viral, Víctor subió otro video con un mensaje especial a su hijo. Ya que aseguró que todo lo ha estado haciendo por él. Lo más importante es tú última palabra, ¿qué piensas sobre lo sucedido? 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es Thalí García, la actriz que abandonó La Casa de los Famosos 2024?

Iván Gómez

¿Bromeas? Joven se disfraza de La hermanastra más fea y gana concurso |VIDEO

Redactor

Encuentra a su novio infiel con la amante y reclamo se vuelve viral

Angélica Toxqui