El Sofa
Viral

Hombre intenta asaltar salón de belleza y todos lo ignoran; video se hace viral

Un hombre sorprendió al internet con su intento fallido de asalto ya que ninguna de las víctimas se inmutó ante las amenazas.

¡El robo del año! En redes sociales se ha vuelto viral un metraje en el que se observa a un hombre intentando asaltar un salón de belleza en Atlanta. Sin embargo, este fue fallido porque todas las mujeres que se encontraban en el establecimiento decidieron ignorarlo. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Jóvenes en Durango dan bienvenida a Sheinbaum usando gorras con coleta |VIDEO

 

Un intento de asalto ha captado la atención en redes sociales debido a la insólita reacción de las clientas de un salón de uñas en Estados Unidos. A pesar de que enfrentar un robo suele generar alarma, estas mujeres parecían inmunes al peligro que enfrentaban en el interior del establecimiento de belleza.

El incidente se ha vuelto viral, provocando burlas y asombro entre miles de internautas, quienes han compartido el video de lo que algunos consideran el robo del año.

Hombre intenta asaltar salón de belleza

Hombre intenta asaltar estética y clientas lo ignoran

En las imágenes, se observa a un joven entrando agresivamente al salón de uñas con la intención de robar dinero y celulares a las clientas. Sin embargo, insólitamente, ninguna de las mujeres se inmuta ante sus amenazas.

Hombre intenta asalto

El asaltante, alzando la voz, exige que todos entreguen sus pertenencias. A pesar de las intimidaciones directas contra algunas clientas y al recepcionista, ellas no demuestran miedo y sólo expresan extrañeza.

Incluso, el ladrón abre su mochila para que le entreguen sus objetos de valor, pero las mujeres continúan sin mostrar ninguna reacción.

Hombre amenaza a mujeres y al recepcionista durante asalto

La situación alcanza un punto inesperado cuando una de las mujeres abandona el salón sin mayor dificultad, a pesar de que el ladrón intenta detenerla.

Así reaccionó el asaltante del salón de belleza

Ante la falta de colaboración, el ladrón se detiene unos segundos y sale tranquilamente del establecimiento. Las autoridades de Atlanta han confirmado que el intento de robo ocurrió el pasado 3 de julio. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el paradero del asaltante.

Mujeres ignoran a hombre asaltante

Algunos usuarios en redes sociales han especulado que la falta de reacción por parte de las mujeres podría deberse a que no hablaban inglés. Sin embargo, aún no hay confirmación al respecto.

Los hechos despertaron el debate entre los usuarios sobre cómo reaccionar en este tipo de asaltos. Ya que varias veces quienes deciden recurrir al robo pueden llegar a herir a alguna persona. Por lo que es importante saber cómo actuar en este tipo de situaciones. Pero la última palabra la tienes tú, ¿qué opinas de la reacción de las mujeres?

Hombre se rinde

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es La Panzonita de Aguascalientes, niña viral que conquista TikTok?

Redactor

Renee Gracie: la piloto de autos que dejó la pista para ganar fortuna en OnlyFans

Redactor

El favorito de los dioses: perrito sube la pirámide de Chichén Itzá |VIDEO

Redactor