El Sofa
Deporte

Messi se pasa semáforo en rojo y casi provoca un accidente en Miami |VIDEO

Messi iba escoltado por la Policía de Miami cuando se llevó un gran susto tras pasarse un alto para incorporarse a una avenida.

La estrella del fútbol argentino y mundial, Lionel Messi, se vio en medio de un momento que pudo haber desembocado en un accidente automovilístico. Esto fue captado por varios fanáticos y camarógrafos que se encontraban en el lugar en el momento en el que se dieron los hechos. Aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR: 

‘El protagonista de la 4T es el pueblo de México’, asegura Sheinbaum en Nayarit

Lionel Messi ya se encuentra en los entrenamientos del Inter Miami y se estima que para el 22 de julio estará jugando con el equipo floridano contra La Máquina.

Sin embargo, algo que ha tomado a varios de sus seguidores por sorpesa fue que el argentino casi se estrella contra otros vehículos mientras intentaba esquivar a la prensa.

Lionel Messi

Messi se pasa semáforo y casi choca en Miami

Según un video compartido por TyC Sports, se observó el momento en que Lionel Messi, exjugador del PSG, salía de su segundo entrenamiento con el equipo de David Beckham, tratando de evitar a los medios al conducir rápidamente.

Lionel Messi casi causa accidente

Escoltado por una patrulla de policía, Messi llegó a una intersección donde la luz del semáforo estaba en rojo, lo que implicaba que debía detenerse en el cruce donde se encontraban cámaras y algunos aficionados. Sin embargo, en lugar de obedecer la señal, decidió pasar el semáforo en rojo.

Durante el metraje, se aprecia cómo el argentino cruza a la izquierda sin percatarse de que venían un par de autos en dirección contraria a una velocidad considerable. Por suerte, no hubo colisión con ninguno de los otros vehículos y todo quedó en un susto.

Messi en Miami

A pesar de contar con la escolta de una patrulla, la acción de Messi fue imprudente y pudo haber tenido consecuencias más graves. Por ello, es importante conducir de manera responsable y respetar las señales de tráfico, sin importar las circunstancias o el nivel de fama de una persona.

Messi envía primer mensaje como jugador de la MLS

Fue a través de la cuenta oficial en Twitter del Inter de Miami que se dio el primer mensaje de Lionel Messi. Durante un metraje se observa a una persona encapuchada escribiendo con pintura aerosol rosa el nombre de Messi.

Messi seguirá siendo el número 10

Luego se observa a Lionel con la camisa del Miami. Lo que causó la nostalgia y admiración de muchos fue que seguirá siendo el número diez.

“Sí muchachos, nos vemos en Miami”, expresa luciendo el jersey del equipo.

Unos cuarenta minutos después, el club subió otro metraje en el que se adaptó la canción ‘Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’ que fue el himno de Argentina tras la coronación del equipo en el pasado mundial.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Iba preparado! Niño cambia a México por EU tras goleada y se vuelve viral |VIDEO

Redactor

Muere a los 24 años la futbolista María del Carmen Sainz por dura enfermedad

irvingsanchez

Permíteme tu licencia: Rey Mysterio reacciona al ver su máscara pirata |VIDEO

Redactor