El Sofa
Cine

Así se verían Shrek y Fiona en la vida real, según la inteligencia artificial

Shrek y Fiona sorprendieron a internet con sus versiones en la vida real, ya que su apariencia no fue del agrado de todos.

Una de las parejas más emblemáticas de la historia del cine son Shrek y Fiona. Su condición de ogros ha sido abordada en todas las entregas de la franquicia. Incluso en Shrek 2 ambos vivieron una transformación a través de la poción Felices para Siempre que les brindó divina belleza.

Ahora ambos fueron sometidos a una transformación a través de la Inteligencia Artificial (IA) para revelar su apariencia en la vida real. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum afirma que Felipe Calderón está detrás del bloque opositor

La IA no deja de aparecer en los titulares de medios de comunicación. Esta tecnología está inmersa en el día a día del desarrollo de las redes sociales y de la web en general, por lo que los usuarios están expuestos a sus avances.

IA recrea fotos de Shrek y Fiona

Una de las herramientas de las IA más exploradas por los usuarios es la creación de imágenes a través de información básica que se le proporciona a esta tecnología. Muchas de ellas han generado confusión por su excesivo parecido con la realidad.

Sin embargo, estas creaciones artificiales suelen tener errores básicos como multiplicar el número de dientes o dedos con los que contamos los seres humanos.

Shrek y Fiona

¿Cómo se verían Shrek y Fiona en la vida real?

Tal y como mencionábamos al principio de esta edición, conocíamos dos versiones de Shrek y Fiona que aparecieron en las entregas de la saga. La de ellos siendo ogros y una en la que se vieron afectador por la poción Felices para siempre que los convirtió en personas de divina belleza.

Shrek y Fiona humanos

Gracias a la IA ahora conocemos la versión de cómo se verían ambos personajes en la vida real. Varios usuarios de redes sociales se sorprendieron por la fidelidad de esta tecnología para mantener varios de los rasgos de la pareja.

Esto se vio retratado principalmente con Shrek que fue retratado sin cabello y sin orejas. Sus ojos, cejas, nariz y boca quedaron completamente parecidos a los rasgos del personaje. Lo cual fue resaltado por varios en redes sociales.

Shrek en la vida real

Fiona no fue la excepción. Su retrato quedó con fidelidad a sus rasgos de las películas. Incluso el estilo de su cabello fue respetado por la IA.

Fiona en la vida real

Las prominentes narices, la expresión y el brillo de sus ojos y el nivel de detalle en la boca y dentadura hicieron que la representación de Shrek y Fiona en IA fuesen realmente perfectas.

IA muestra otras versiones de los personajes de Shrek en la vida real

Así como se mostró las versiones de los protagonistas, también se hizo la representación de los acompañantes más icónicos de la franquicia: el Gato con Botas y Burro. Ambos fueron representados también como personas.

En el caso del gato con botas se le observa con su sombrero. Pero lo fascinante del rostro es su similitud con la forma de un rostro felino. Algunas personas en la realidad cuentan con facciones parecidas a los de un felino, cuestión que ha hecho que el personaje sea tan similar entre animación y realidad.

Gato con botas en la vida real

Burro fue representado con un rostro alargado. Sus ojos tienen el mismo brillo y expresión. Incluso el rostro cuenta con orejas bastante largas y una prominente dentadura.

Burro en la vida real

Algunos usuarios calificaron estas representaciones como un peligro, pues creen que habrá personas que no sabrán diferenciar entre una imagen de la vida real o una creación artificial.

Tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Macaulay Culkin, de Mi pobre angelito, recibe estrella en el Paseo de la Fama

Angélica Toxqui

Wolverine: estos son los actores que podrían tomar el lugar de Hugh Jackman

Concepción Pacheco

Fernando Almada: ¿quién fue y de qué murió el actor ícono del cine mexicano?

Redactor