in

¿Qué pasó con Danny Lloyd, el niño de El Resplandor? Así luce ahora |FOTOS

Danny Lloyd. ¿Qué pasó con el niño de El Resplandor?

Cuando trabajó al lado de Jack Nicholson y Stanley Kubrick en El Resplandor, Danny Lloyd creía que era un drama y no una cinta de terror.

Danny Lloyd fue uno de los personajes más destacados de El Resplandor. Sin embargo, se retiró de la actuación y vive una vida muy lejos del glamour de la industria cinematográfica.

Lloyd tenía solo 5 años de edad cuando fue elegido para aparecer en la emblemática película de Stanley Kubrick.

Aunque el filme no fue bien recibido, se consagró como una película de culto y obtuvo premios en festivales de terror. Algunas de sus escenas son icónicas y se han quedado en el colectivo imaginario.

Danny Lloyd. ¿Qué pasó con el niño de El Resplandor?

 

En una de las anteriores, figura precisamente Danny Lloyd interpretando a Danny Torrance. Sobre todo, cuando recorre abordo de su triciclo rojo los pasillos del hotel y se topa de frente con las gemelas siniestras.

Se esperaba que el joven actor tuviera una prometedora carrera en la industria cinematográfica. Sin embargo, su camino fue muy distinto.

¿Qué pasó con Danny Lloyd, el niño de El Resplandor?

Después de interpretar a Torrance, niño con percepciones extrasensoriales que le permiten saber que algo raro sucede en el hotel maldito, participó en Will: The Autobiography of G. Gordon Liddy.

Tras finalizar este proyecto, Danny Lloyd audicionó para otras películas. Al no conseguir más trabajo en la industria, se retiró de la actuación.

¿Qué pasó con Danny Lloyd, el niño de El Resplandor?

En una entrevista posterior, en 2017, el exactor declaró que el mundo del espectáculo no era su pasión. Con el paso de los años, incluso dejó de parecerle atractivo:

“A medida que crecí un poco más, se hizo aburrido”.

Danny Lloyd. ¿Qué pasó con el niño de El Resplandor?

Danny Lloyd recordó que desconocía que El Resplandor era un filme de terror. De hecho, creía que era un drama. Además, guarda muchos recuerdos divertidos de la producción.

Además, aseguró que gran parte de esas memorias agradables se debían a Kubrick:

“Stanley estuvo genial. Lo recuerdo jugando a la pelota conmigo, jugando a atraparla, cosas así. Era un tipo mayor con barba, pero no recuerdo haberle tenido miedo ni sentirme intimidado”.

¿Qué pasó con Danny Lloyd, el niño de El Resplandor?

¿Cómo luce ahora Danny Lloyd?

Tras su breve incursión como actor, Danny Lloyd se convirtió en profesor de biología en un colegio de Kentucky.

¿Cómo luce ahora Danny Lloyd?

Actualmente, el exactor tiene 49 años de edad, está casado y tiene cuatro hermosos hijos. Aunque está feliz de haber formado parte de la cinta de Stanley Kubrick, asegura que no le gusta hablar de ello con sus alumnos:

“Estoy muy contento con cómo fueron las cosas, de verdad. Siento que prácticamente me tocó la lotería con El Resplandor; no me arrepiento de intentar actuar. Decidí parar y tampoco me arrepiento. Al final del día, no es gran cosa. Bueno, lo es y no lo es. Todavía tengo que calificar las pruebas en la escuela, llevar a los niños a la cama”.

¿Cómo luce ahora Danny Lloyd?

Aunque se alejó del cine, Danny Lloyd tuvo un cameo en la secuela de El Resplandor, Doctor Sueño de 2019. Esta cinta estuvo protagonizada por Ewan McGregor, quien dio vida al adulto Danny Torrance.

El ahora profesor aparece fugazmente en la escena del partido de beisbol y para los fans de la cinta es el verdadero ‘doctor Sueño’.

¿Cómo luce ahora Danny Lloyd?

 

 

Con información de Sensacine, Milenio y Guiteca

Portada: Especial

Interiores: Twitter @CarLon_2020 @AndyWenOK @LUIS8171073011 @nocturnis_

Batitortillas, las tortillas inspiradas en The Batman

¡Comida de superhéroes! En Veracruz crean batitortillas inspiradas en The Batman

Quemar grasa después de los 40: los mejores ejercicios

¿Cuáles son los mejores ejercicios para quemar grasa después de los 40?