El Sofa
Música

¡Ya nació! Yuridia y Matías Aranda revelan las primeras fotos de su bebé Benicio

Yuridia dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su hijo, quien llegó al mundo el pasado 13 de julio.

La famosa cantante mexicana Yuridia dio a concoer que, después de meses de espera, su hijo ya está en este mundo. Esta noticia la compartió con sus seguidores a través de redes sociales y la ternura no se ha hecho esperar en miles de ellos que acompañaron desde la distancia el embarazo de Yuridia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum presume respaldo de mexicanos: ‘vamos ganando la encuesta en el país’

Fue la noche del pasado sábado que los seguidores de Yuridia fueron sorprendidos gratamente, ya que la talentosa cantante y su pareja, Matías Aranda, anunciaron con alegría que se han convertido en padres. Con gran emoción, compartieron tiernas fotografías junto al pequeño Benicio, brindando así una cálida bienvenida a su llegada. Estos detalles conmovieron profundamente al mundo del espectáculo.

Bebé de Yuridia

Así le dieron Yuridia y Matías la bienvenida a Benicio

Yuridia compartió la noticia acompañada de varias fotografías del pequeño, claro que cubriendo su rostro para evitar la invasión a su privacidad. Las imágenes provocaron una serie de reacciones enternecidas.

En las publicaciones, Yuridia y su esposo compartieron un pastel decorado para su hijo recién nacido, además de una huellita de su pequeño pie.

Pastel del hijo de Yuridia

El pastel destaca por un decorado verde y un osito de peluche que acompañan el nombre del pequeño, Benicio. Mientras que para una mirada más íntima presumió la huellita de su bebé acompañado por la fecha 13 de julio del 2023algo que reveló que el pequeño tiene tres días de nacido.

Yuridia escribió yo viviendo en una locura de todos sus detalles, misma en la que se aprecia la primera foto de Benicio. La cual sólo mostró su boca y barbilla haciendo un puchero.

Fecha de nacimiento del hijo de Yuridia

¿Cuántos hijos tiene Yuridia?

Benicio es el segundo hijo de Yuridia. Ya que la cantante tiene otro hijo de nombre Phoenix, de 17 años, que tuvo junto a Édgar Guerrero quien fue su compañero en la cuarta generación de La Academia.

La cantante comenzó su proceso de embarazo y lo dio a conocer junto a su esposo Matías hace unos meses. Esto coincidió con los ataques reiterados que hizo Paty Chapoy y el equipo de Ventaneando contra la artista. En ese momento, Yuridia expuso que estaría lista para luchar contra cada ataque.

esposo de Yuridia y su hijo

Después de ello, Yuridia ha recalcado que se han logrado grandes avances en la sociedad por centar cada vez más la preocupación necesaria para cuidar la salud mental.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Taylor Swift rompe Récord Guinness con The Eras Tour al tener la gira más exitosa

Redactor

No fue culpa tuya: la nueva canción que Shakira le dedicaría a Gerard Piqué

Iván Gómez

¿Cerrando ciclos? Harry Styles se rapa y fanáticas muestran inconformidad

Angélica Toxqui