El Sofa
Viral

Mujer hace pesada broma a Sebastián Yatra y el cantante se molesta |VIDEO

Cientos de internautas pudieron notar la cara de preocupación extrema que puso Sebastián Yatra al ver a la influencer Valeria Sandoval.

A través de redes sociales se ha viralizado la broma que le jugó la influencer Valeria Sandoval Sebastián Yatra. De acuerdo a los internautas que han visto el video, el reggaetonero no la pasó nada bien con la broma e incluso se molestó por dicha situación.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Que no les extrañe que una mujer sea firme’, asegura Sheinbaum sobre entrevista

Si bien las bromas en internet son extremadamente populares, también han despertado debate y polémica. Cientos de internautas consideran que incluso la comedia debe tener límites, pues algunos chistes pueden herir susceptibilidades o ser inapropiados.

 

Valeria Sandoval juega broma Sebastián Yatra

Tal fue el caso de esta broma, la cual no fue muy bien recibida por todos, pues hubo quienes compartieron molestia con Sebastián Yatra.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 91 mil likes en TikTok, aunque ha sido compartido en otras redes sociales.

Valeria Sandoval hace fuerte broma a Sebastián Yatra

En el video que circula en redes sociales se aprecia a Valeria Sandoval acompañada de diversas personalidades de la música en español. Entre ellos se encuentra Manuel Turizo y, por supuesto, Sebastián Yatra.

@valeria.sandovall

Me fui de fiesta con @sebastianyatra @Manuel Turizo @BEÉLE y les hice esta bromitaaaa 😂🫶

♬ VAGABUNDO – Sebastián Yatra & Manuel Turizo & Beéle

Los famosos disfrutan de una fiesta en un yate en medio del mar. Todo parece ir bien y estar tranquilo, cuando de pronto Valeria comienza a ahogarse y a escupir agua por la boca.

Valeria Sandoval broma Sebastián Yatra

Al no saber qué está ocurriendo, los invitados se acercan a ella sin saber bien cómo reaccionar, pero visiblemente preocupados. Es entonces que Valeria comienza a reírse, revelando que les jugó una broma.

Sebastián Yatra broma

Aunque los invitados parecen aliviados de que no ocurriera nada grave, también se les ve molestos por el mal rato que los hizo pasar la influencer.

“No supero la cara de Yatra”

La broma de Valeria Sandoval generó polémica en redes, pues si bien muchos creyeron que fue una buena actuación, otros no estuvieron de acuerdo. Así lo expresaron miles de internautas en los comentarios.

Muchos de ellos destacaron la tranquilidad de Manuel Turizo mientras ocurría la catástrofe.

comentarios broma Sebastián Yatra

Otros destacaron lo convincente que había sido la actuación de Valeria Sandoval, pues los presentes genuinamente se preocuparon por ella. Asimismo, se lamentaron por el susto que pasó Sebastián Yatra.

comentarios Sebastián Yatra

En este sentido, hubo quienes señalaron que no fue una broma graciosa, pues el efecto emocional que tuvo en el reggaetonero pudo haber tenido consecuencias fatales.

comentarios reacción Sebastián Yatra

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Bárbara de Regil envía mensaje motivacional en Instagram y le llueven criticas

Angélica Toxqui

Acusan a Harry Styles de escupirle a Chris Pine; así fue polémico momento |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven engaña a su cita para que la lleve a casa de su ex; historia se viraliza

Iván Gómez