El mánager de Medio Metro ha protagonizado diversas polémicas debido al trato que tiene con el antiguo miembro de Sonido Pirata.
Parece que los escándalos de Medio Metro luego de haber abandonado Sonido Pirata no tienen fin. A través de redes sociales, internautas han expresado su preocupación por el bailarín, ya que se han popularizado videos donde el mánager de Medio Metro lo humilla y degrada frente a su audiencia.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum recibe cálida bienvenida en Oaxaca previo a reunión de la Conago
Fanáticos del bailarín criticaron su decisión de haber abandonado el proyecto encabezado por Julián Ramírez. Esto debido a que José Eduardo manifestó no estar recibiendo un pago justo por su trabajo, por lo que decidió emprender una carrera en solitario.
Sin embargo, en diversas ocasiones seguidores del bailarín han notado que su nuevo representante tiene tratos humillantes hacia él, además de aprovecharse de su fama para beneficio propio.
“Tienes que bailar para pagar las micheladas”
A través de Facebook, se ha viralizado un video en donde aparece Medio Metro bailando en un puesto de micheladas ubicado en la ciudad de Puebla.
Lo que llama la atención del video, es que su mánager le grita órdenes y se refiere a él de forma despectiva.
José Eduardo comenzó a bailar en dicho puesto por órdenes de su representante, pues buscaba saldar su cuenta luego de haber consumido alitas y micheladas.
En repetidas ocasiones le grita que no puede dejar de bailar, ya que debían pagar diez micheladas.
Además, en un momento del clip Medio Metro choca por accidente con un perro que se encontraba en el puesto de comida. Al percatarse de esto, su mánager le ordena disculparse con el perro de rodillas, y ofrecerle una alita en compensación.
Medio Metro obedeció, y el perro casi lo muerde al comer la alita. El pequeño bailarín retiró la mano de inmediato, con molestia visible. No obstante, su mánager y los presentes se rieron de la situación, e incluso se burlaron de él haciendo referencia a su estatura.
Mánager de Medio Metro le dice esclavo en público
Quienes vieron la transmisión en vivo no pudieron evitar notar la humillación que estaba sufriendo Medio Metro. Por ello, expresaron en la sección de comentarios que su representante era un explotador, argumentando que estaba usando a José Eduardo para poder comer gratis.
Tanto el mánager como Medio Metro le restaron importancia a los comentarios y continuaron con el show. Sin embargo, momentos más tardes el representante le ordenó al bailarín hacer un paso de baile un tanto controversial.
Se trató del “paso del esclavo”, el cual consiste en que el mánager finge darle latigazos a Medio Metro, mientras el bailarín finge retorcerse de dolor. Mientras ejecutaban el paso, el representante se dirigió al bailarín como su esclavo.
Al parecer, ambos toman la situación con humor. Sin embargo, la audiencia se preocupa por el bien de Medio Metro, pues consideran que está siendo víctima de explotación laboral y humillaciones.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK