in

Motociclista arrolla a actores que grababan un asalto; pensó que era real |VIDEO

Motociclista arrolla a actores que grababan un asalto |VIDEO

Un motociclista confundió la grabación de la escena de una película con un asalto real y terminó chocando con los actores.

En redes sociales se han compartido los casos de justicieros anónimos que se ganan el aplauso de miles de personas. Pero la historia de este motociclista colombiano se merece hasta un reconocimiento por su buena actuación.

Motociclista arrolla a actores que grababan un asalto |VIDEO

Todo comenzó cuando el joven presenció una escena indignante a plena luz del día en la calle de su ciudad. Por lo tanto, intentó frenar lo que estaba pasando sin imaginar que se llevaría una sorpresa.

Sigue leyendo para enterarte de lo que ocurrió.

Video de motociclista que atropelló a actores se hace viral

En las calles de Yopal, en Colombia, se grababan las escenas de una nueva película. La grabación buscaba documentar un asalto a plena luz del día y el modus operandi de los asaltantes.

Video de motociclista que atropelló a actores se hace viral

De pronto, un motociclista se dio cuenta del supuesto crimen que se estaba cometiendo. En un video se puede ver como ocurrió todo y la terrible confusión que se generó.

Con pistola en mano y a bordo de una motocicleta, los supuestos ampones intentaban arrebatarle sus pertenencias a una mujer. En ese momento apareció un héroe sin capa para defender a la dama.

Video de motociclista que atropelló a actores se hace viral

Rápidamente, un motociclista irrumpió la escena para impedir que los presuntos asaltantes se salieran con la suya. Sin mediar palabra, el justiciero anónimo terminó chocando con la unidad de los actores.

Los dos actores que estaban en la moto terminaron desconcertados en el suelo sin saber lo que pasaba. De acuerdo con los internautas la llegada del héroe no estaba escrita en el guion.

Video de motociclista que atropelló a actores se hace viral

Por lo tanto, el director de la película dijo corte y se terminó la grabación. Acto seguido se acercó al ciudadano y le explicó lo que estaba pasando. Le contó que todo formaba parte de una película, por lo que no se trataba de un asalto real.

El justiciero anónimo muy apenado, les pidió una disculpa a los actores que terminaron en el suelo. Además, dijo que lamentaba haber echado a perder la escena de la película.

Video de motociclista que atropelló a actores se hace viral

Luego de las disculpas, los presentes le agradecieron al hombre por ser una persona de bien. También le hicieron saber que era una buena acción de su parte que defendiera a las mujeres de las injusticias.

La confusión fue difundida en redes sociales donde los internautas aplaudieron la actuación del ciudadano. Además, dijeron que se merecía un reconocimiento por el buen trabajo que había hecho.

¿Tú que harías si ves que a alguien lo están asaltando?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Fernando Colunga. ¿Por qué el actor nunca se ha casado?

Fernando Colunga aclara rumores sobre su sexualidad; revela por qué no se ha casado

Canelo Álvarez. ¿Cuánto ganará por pelear contra Golovkin?

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por pelear contra Gennady Golovkin?