El Sofa
Viral

Lo hicimos: así fue la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar |FOTOS

Tras casi un año de relación, Maite Perroni y Andrés Tovar se dieron el ‘sí’ en una romántica ceremonia en Valle de Bravo.

A casi un año de anunciar su relación, Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron matrimonio este sábado 9 de octubre. La pareja sufrió de fuertes críticas, pero lucharon por su amor hasta darse el “sí acepto”. Tuvieron una hermosa ceremonia religiosa en Valle de Bravo.

TE PUEDE INTERESAR:

Instalan comité estatal ‘Que siga López’ en Sinaloa

Al principio de su relación muchos acusaron a la actriz de entrometerse en el matrimonio de Andrés Tovar y Claudia Martín, quienes se divorciaron a mediados del año pasado. Sin embargo, la pareja desmintió el rumor.

Boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Hace algunas semanas, la actriz y el productor anunciaron su compromiso. Los fans no tuvieron que esperar demasiado para verlos juntos. Pasaron el importante momento con sus amigos cercanos y familiares. En una de los videos filtrados se ve el breve discurso que Maite dio para sus invitados.

 “Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial lleno de emociones y de muchas experiencias. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión, por ser testigos de esta historia de amor”.

Brindis en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Fotos de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

La primera foto oficial del evento la compartió la novia en su cuenta de Instagram. Con un paisaje de fondo se ve a los novios, ella sostiene su ramo por lo alto, en señal de victoria. En la descripción escribió.

“We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”.

Ceremonia religiosa de Maite Perroni y Andrés Tovar

En las fotos que compartieron los asistentes, y los videos que se filtraron, se aprecian los dos vestidos que usó Maite Perroni. El primero de ellos con un top de manga larga lleno de pedrería y una falda de tul con abertura en la pierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tovarroni Rebelde (@tovarronii)

El segundo modelo fue más discreto: una falda lisa complementada con un saco para protegerse del frio en la noche. Completó ambos looks con un elegante recogido en moño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

Algunos de los invitados a la ceremonia de la exintegrante de RBD fueron Marimar Vega, Rossana Najera, Jessica Coch, Fernanda Castillo, Angelique Boyer, Mauricio Ochmann, Angie Taddei, Julián Gil, Lidia Ávila y Fernando Noriega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Evento de alcurnia: ¿cuánto costará el funeral de la reina Isabel II?

Redactor

Modelo rusa se opera para verse más joven; le desfiguran el rostro |FOTOS

Concepción Pacheco

¿Qué pasó con Sharbat Gula, la niña de famosa portada de National Geographic?

Iván Gómez