El Sofa
Política

Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el nombre de su bebé |VIDEO

El gobernador de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodríguez, tomaron como inspiración el amor que se tienen el uno al otro.

La polémica pareja de Samuel García y Mariana Rodríguez anunció al fin el nombre de su bebé. Desde el 29 de agosto, la influencer había hecho público su embarazo, sin embargo, aún no se conocía el sexo. Ahora decidió revelar el nombre de su tan esperado hijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Instalan comité estatal ‘Que siga López’ en Sinaloa

El gobernador de Nuevo León y su novia contrajeron nupcias el en el 2020. Realizaron una ceremonia íntima solo con sus familias, pues el Covid- 19 evitó la fiesta que habían planeado. Después de la boda tuvieron un primer embarazo, sin embargo, por razones que no explicaron, el producto no llegó a término. Mariana Rodríguez parecía destrozada.

“Sentí enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón. No entendía por qué tanta felicidad había terminado en tristeza, por qué después de experimentar tantos cambios tan increíbles en mi cuerpo, no entendía por qué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebé no llegaría” compartió con sus seguidores.

Mariana Rodríguez y Samuel García embarazados

¿Cómo se llamará el hijo de Mariana y Samuel?

Sin importar el pasado, cuando la Chavacana Mayor se enteró de su nuevo embarazo, se mostró igualmente esperanzada y feliz. Confiando en su fe, escribió

“¡Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos. Te amamos, mamá y papá”.

El gobernador de Nuevo León tendrá una niña.

Todo parece marchar bien con el nuevo embarazo, Mariana debe tener al menos tres meses de gestación. En su cuenta de Instagram compartió un video para revelar el nombre de su bebé. Al principio se observan las manos de su esposo. Al levantarlas aparecen las de ella y finalmente una hoja de papel con la leyenda

“Mariana + Samuel = Mariel”

Sin duda la pareja decidió honrar el fruto de su amor y recordarlo siempre con el nombre de su bebé. El video fue acompañado con la canción “El viaje” de la artista Conchita. En la descripción solo escribió “Mi niña”, con lo que confirma el sexo.

La publicación rápidamente se hizo viral, los “chavacanos” ya realizaron más de 2 mil 500 comentarios. En ellos felicitan a la pareja por la noticia y aplauden su ingenio. Incluso surgió el hashtag #babyMariel.

El bebé de Mariana Rodríguez se llamará Mariel

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Tunden a Mariana Rodríguez por mostrar cómo se baña para ‘ahorrar agua’ |VIDEO

Iván Gómez

Claudia Sheinbaum comparte su agenda de la semana; estos estados visitará

Angélica Toxqui

Revelan cómo fueron las últimas horas de vida de la reina Isabel II

Angélica Toxqui