El Sofa
Viral

¿Quién es Josh Ball, supuesto novio de Ángela Aguilar que juega en la NFL?

Ángela Aguilar volvió a ser tendencia luego de que se revelara que tiene una relación con el polémico jugador de la NFL Josh Ball.

Ya lo hemos dicho en otras ediciones, Ángela Aguilar es una de las celebridades que comúnmente se encuentra en medio de polémicas. Muchas de ellas derivan de alguna declaración o acción de la artista chicana. Sin embargo, en esta ocasión vuelve a los reflectores porque existen rumores de que ella mantiene una relación con Josh Ball, quien ha sido acusado de violencia. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Desde Zacatecas, Sheinbaum afirma que el México machista quedó en el pasado

Fue en el programa Chisme No Like, presentado por Elisa Beristain y Javier Ceriani, donde se reveló que la hija más joven de los Aguilar estaba saliendo con Josh Ball, jugador de los Dallas Cowboys.

Sin embargo, lo más llamativo de este asunto es que Ball enfrentó acusaciones de violencia física por parte de su expareja. El caso llegó a instancias gubernamentales en Florida.

Supuesta relación entre Ángela Aguilar y Josh Ball

¿Ángela Aguilar tiene una relación con Josh Ball?

Según los propios presentadores del programa, Ángela Aguilar ha sido muy discreta con esta relación. Señalaron que el jugador de fútbol americano la sigue en todas las redes sociales y reacciona a cada una de las publicaciones que sube la chicana.

Ángela Aguilar tiene una relación con Josh Ball

Claro, esta declaración no es suficiente para declarar una relación existente entre ambas celebridades. Por ello, los conductores dieron más datos al respecto.

Javier Ceriani mencionó que al jugador se le ha visto aparentemente en las oficinas de la familia Aguilar en Houston.

“Aparentemente, este chico estaba en la oficina que Ángela Aguilar tiene en Houston, y es la misma oficina” declaró ceriani.

Josh Ball supuestamente captado en oficina de Ángela Aguilar

Aquí te mostramos unas capturas que podrían confirmar los dichos de Ceriani:

Capturas de Josh Ball y Ángela Aguilar

¿Quién es Josh Ball?

Josh Ball es un jugador de fútbol americano que ocupa la posición de tackle ofensivo en los Dallas Cowboys de la National Football League (NFL).

Los Dallas Cowboys lo seleccionaron en la cuarta ronda del Draft de la NFL 2021. Durante su etapa universitaria, Ball jugó al fútbol americano en Florida State, Butler Community College y Marshall.

Josh Ball

Ball ha sido acusado por su exnovia de violencia. Todo se remonta a 2017 cuando una mujer pidió protección al estado de Florida tras varios episodios de violencia por parte del tackle de los Dallas. La cual fue aprobada por medio de una orden de restricción.

Sandra Sellers, de 20 años, dijo que Ball usó la violencia contra ella en varias ocasiones desde el 2016, incluidos tres ataques físicos. En total se registraron once incidentes de este tipo.

“Es una persona violenta y tengo miedo de que lo lleve demasiado lejos” denunció sellers.

Quién es Josh Ball?

Sellers alegó que el 15 de marzo de 2016, Ball la agarró y la empujó a un armario. Agregó que dos semanas después, Ball la tiró al piso. Por lo que le dejó un moretón en la pierna al golpearla y dobló la llave de su auto para que no pudiera irse antes de borrar las fotos de sus heridas de su teléfono.

El estado de Florida emitió una sentencia para que Ball no pueda acercarse a Sandra Sellers. Como esto es de conocimiento público ha generado controversia y preocupación por la supuesta relación que existe entre Ángela Aguilar y Josh Ball.

Josh Ball acusado de violencia física

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer se hace un piercing en la nariz y queda parapléjica; historia se viraliza

Angélica Toxqui

¿Quién es Dean Pelić, el escritor y modelo que busca conquistar a Belinda?

Dennys Roldán

Me sentí etiquetado: discriminan a influencer Yulay en un antro de Polanco |VIDEO

Redactor