in

Me entristeceMe entristece

Cirujano extrae serpiente del oído de mujer; video horroriza a internet

serpiente-en-oido-portada

El aterrador video muestra la cabeza de una pequeña serpiente saliendo del oído de una mujer mientras un cirujano intenta extraerla.

Los profesionales de la medicina han encontrado en las redes sociales una especie de diario. Esto al grabar y documentar algunos de sus casos. Sin embargo, algunos resultan muy extraños y sorprendentes, tanto que se pueden viralizar en cuestión de momentos. Así fue el caso de una mujer a quien le entró una serpiente al oído.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

 

El video de una mujer con una serpiente en el oído se hizo viral en recientes fechas. Aunque no se sabe de qué país proviene el clip, es sorprendente lo que se muestra, ya que el animal está completamente dentro del oído de la persona.

sacan-serpiente-de-su-oido

Las imágenes ya le han dado la vuelta a Facebook, Twitter, Youtube y demás plataformas, generando reacciones y comentarios de los internautas. 

Al comienzo de la grabación se puede apreciar que alguien con unas pinzas intenta sujetar a la serpiente y abrirle la boca. Al no poder sostener al animal, decide cambiar de método.

Con lo que parece ser una jeringa, inyecta un líquido en los pequeños espacios que rodean a la serpiente. Esto con el fin de lubricar la piel y que el animal pueda salir de manera inmediata; aunque tampoco tiene éxito.

El clip finaliza y sin que se logre sacar al reptil. No obstante, se observa que durante unos minutos permanece completamente inmóvil. Se desconoce la procedencia del video y se sabe poco sobre la salud de la mujer.

Redes dudan de la veracidad del video

Como era de esperarse, los usuarios hicieron comentarios al respecto. Algunos se mostraron preocupados y otros más se mostraron escépticos.

“Cómo se volteo dentro de la oreja? ¿Entró por el otro oído? ¿Por qué el médico no se lo quitó? ¿Qué pasó después? La serpiente sigue viviendo dentro de su oreja”.

“Por qué nadie publicó el video completo?”.

Por qué los rescatadores de vida silvestre no están involucrados o los veterinarios de vida silvestre?”.

“El suspenso me está matando“.

Se puede leer que algunos internautas consideraron falso el video. Y argumentaron que se trataba de un truco de la cámara o de la edición digital. También consideraron que los métodos empleados por la persona que intenta liberar al animal no son los correctos.

Sin embargo, algunas personas comentaron que habían sufrido algo similar.

Y tú, ¿crees que el video es real o se trata de un truco? 

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Avatar

Escrito por Redactor

José Eduardo habla sobre estado de salud de Eugenio Derbez

Lo tienen sedado: José Eduardo Derbez habla sobre el estado de salud de su padre

reina-isabel-ii

Evento de alcurnia: ¿cuánto costará el funeral de la reina Isabel II?