in

Lo tienen sedado: José Eduardo Derbez habla sobre el estado de salud de su padre

José Eduardo habla sobre estado de salud de Eugenio Derbez

Durante una entrevista con Adela Micha para el programa La Saga, José Eduardo habló del misterioso accidente de su padre, Eugenio Derbez.

El jueves 8 de septiembre, Adela Micha conversó con José Eduardo Derbez y Aarón Díaz en el programa La Saga. Durante la plática se abordaron muchos temas tanto personales como profesionales.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto y Ricardo Monreal se reúnen para tratar reforma militar del PRI

Al principio de la entrevista las cosas parecían ir muy bien. Pero en un determinado momento, José Eduardo bromeó diciendo que su familia no le contaba nada. Por lo tanto, desconocía muchos detalles sobre la salud de su papá, Eugenio Derbez.

¿Cómo está Eugenio Derbez?

Durante la conversación, Adela Micha abordó el tema del misterioso accidente que sufrió Eugenio Derbez. También dijo que le entró una tremenda preocupación cuando se anunció que el actor sería sometido a una cirugía.

¿Cómo está Eugenio Derbez?

Así que aprovechando la presencia de un familiar cercano al también productor mexicano, preguntó detalles de lo que pasó. En ese momento, José Eduardo Derbez respondió serenamente diciendo:

“Es que me mandaron un video de él, donde lo estaba checando el doctor, y yo pregunté ¿qué había pasado?, pero no me decían bien. Después Vadhir me explicó que había sido el hombro, muy lastimado el hombro, muy roto. No fue la edad ni tiene ningún problema, simplemente se cayó. No sé contra qué se pegó, pero sí fueron muchas fracturas en el hombro”.

¿Cómo está Eugenio Derbez?

Al mismo tiempo, José Eduardo habló sobre los motivos por los cuales Eugenio no ha aparecido en redes sociales:

“El dolor es muy fuerte para él, y ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse. Entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, por eso ha estado un poquito alejado. Tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo un proceso complicado al parecer”.

Adela Micha se emborracha durante entrevista |VIDEO

José Eduardo Derbez aclara distanciamiento con su familia

En La Saga, José Eduardo aclaró el motivo por el cual no tiene una ‘buena relación con su familia’. Pues mencionó que no le dan detalles sobre lo que sucedió en su momento con Eugenio.

“De repente cuando yo les pregunté, eran como muy herméticos, no me decían mucho las cosas, pero así somos, así somos las familias”.

Critican a Adela Micha por pasarse de copas en entrevista

Dijo que la última vez que habló con su papá fue en su cumpleaños el 2 de septiembre. Pero no descartó la idea de volver a visitar a su padre en los próximos días:

“En cuanto tenga tiempo en cuestión de trabajo espero sí poder ir a verlo. Está bien, está entero, está saludable”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Adela Micha se emborracha durante entrevista |VIDEO

Yo lo quiero mucho: acusan a Adela Micha de emborracharse en entrevista |VIDEO

serpiente-en-oido-portada

Cirujano extrae serpiente del oído de mujer; video horroriza a internet