El Sofa
Viral

¿Para no madrugar? Estudiante duerme con su uniforme puesto para dormir más |VIDEO

La estudiante fue sorprendida con su ingeniosa práctica para evitar tener que levantarse temprano y poder tener más horas de sueño.

Una estudiante se ha convertido en sensación luego de que su hermano exhibiera su práctica forma de dormir antes de ir a la escuela. Y es que la joven optó por usar su uniforme como pijama para poder dormir más tiempo y evitar tener que despertar muy temprano.

estudiante duerme con su uniforme para ahorrar tiempo

Varios estudiantes se han tenido que enfrentar a los horarios que las escuelas les asigna. Muchas veces estos comienzan a primera hora de la mañana para el turno matutino; mientras que para el turno vespertino es más tarde, pero con la desventaja de salir casi de noche.

Han sido los primeros quienes han tenido que batallar para poder iniciar el día con toda la energía y asistir a sus clases. Pues no es de sorprender que muchos jóvenes tengan dificultades en las mañanas para despertar y más aun tener que arreglarse, desayunar y emprender camino a sus instituciones.

joven duerme con su uniforme

Ante ello, una estudiante no dudó en poner en práctica una creativa idea para no tener que enfrentarse una pesada rutina. No obstante, no esperaba que su hermano la captar durmiendo con su uniforma para ahorrar tiempo y dormir más.

Estudiante duerme con su uniforme y se vuelve viral

A través de redes sociales se ha viralizado el caso de una estudiante del turno matutino enfrentando su día. La historia fue compartida a través de un video en TikTok subido por el usuario Willy Ramírez. En el se observa como se dirige a la recamara de su hermana para observar cómo se prepara; llevándose una gran sorpresa:

“Mi hermana se acuesta a dormir con el uniforme para poder dormir más”, escribió.

joven capta a su hermana durmiendo sin su uniforme

Las imágenes captadas por el joven muestran a la estudiante casi lista para emprender su día. En el video podemos observar a la joven ya con el uniforme puesto, pero con algunas arrugas; además de que por sus movimientos mientras dormía sus calcetas terminaron bajando se sus piernas.

internautas reaccioann a joven durminedo con su uniforme

Como era de esperarse, el ingenio de la estudiante rápidamente se popularizó en la plataforma de videos cortos. Ahí varios internautas no dudaron en dejar su opinión acerca de su creatividad. Algunos aseguraron que se trata de algo que ellos también hicieron en sus días de estudiantes; mientras que otros criticaron la poca higiene que puede representar:

“Yo me levantaba a las 2 am para arreglarme y volverme a dormir”; “Yo una vez lo intente! Amaneció arrugado y como me levante tarde perdí tiempo y llegué tarde al colegio”; “se va con la ropa con olor a cama”; “yo un día me acosté a dormir con el uniforme y me mié”, escribieron.

@willy_ramirez0

Tips para no madrugar tanto 😂. #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ #humortiktok #hermana #pereza #viral #dormir #colegio

♬ sonido original – IntrusiveMemory

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Imparcial.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Shakira y Osvaldo Ríos: ¿cómo fue su romance y por qué terminaron?

Angélica Toxqui

¿Taylor Swift está embarazada de Travis Kelce? Video viral lo confirmaría

Iván Gómez

Hermano de la princesa Diana comparte fotografía inédita de cuando eran niños

Iván Gómez