El Sofa
Viral

Estudiantes compran toda la mercancía a vendedor de la tercera edad |VIDEO

Luego de que la acción se viralizara, el vendedor grabó un video en el que le agradeció a los estudiantes por su solidaridad.

Los estudiantes de una escuela secundaria se unieron para hacer un acto de solidaridad que está conmoviendo a los internautas. Resulta y resalta que entre todos decidieron sorprender a un vendedor ambulante que vendía afuera de su escuela.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum convoca al Zócalo para el inicio de su campaña: ‘hay una enorme alegría’

A través de TikTok se dio a conocer que el hombre vivió una de sus mejores tardes como vendedor. Todo comenzó cuando los jóvenes salieron de la escuela, entonces uno a uno se fue acercando al señor para comprarle un BonIce.

Debido a que en esta ocasión no paraba de atender a sus clientes, el hombre fue mostrando su felicidad. Posteriormente, los alumnos le dijeron que entre todos iban a comprar la mercancía completa para que se fuera a descansar.

Estudiantes compran toda la mercancía a vendedor

Por lo tanto, el vendedor no se aguantó las ganas y los abrazó para agradecerles. El conmovedor gesto de los estudiantes se popularizó en las redes generando buenos comentarios como:

“Lo lindo de esta generación, es que son más empáticos, humanos y solidarios Felicitaciones y bendiciones”; “Es la juventud que se necesita”; y “Nuevo trend espero lo hagan en todos los colegios”.

Vendedor ambulante agradece a estudiantes

Debido a que el momento se popularizó, un medio de comunicación contactó al vendedor. De esta manera se descubrió que el beneficiado se llama Jesús Antonio García, quien lleva aproximadamente 14 años ejerciendo este oficio.

“Ellos saben que soy una persona pobre, y gracias a Dios de eso me mantengo, de la venta de BonIce. Ellos me quieren mucho acá porque he sido una persona muy seria”.

Estudiantes compran toda la mercancía a vendedor

Al mismo tiempo contó cómo fue su experiencia:

“Una profesora me dijo: ‘Quédese ahí y venga faltando 10 para las 12 del día’ y [cuando llegué] dijo: ‘Venga que le voy a dar un regalo’, y ahí mismo salió con ellos, que me quieren mucho”.

Vendedor ambulante agradece a estudiantes

Don Jesús también reveló que diariamente debe vender entre 90 y 120 BonIce. Por lo tanto, tiene que, a tres colegios para lograr su cometido, pero ese día fue diferente. Así que les agradeció a los estudiantes por su ayuda:

“Darles mis más sinceros agradecimientos a ellos, una muy bonita sorpresa”.

Finalmente, el hombre reveló que antes vivía con sus sobrinos, pero ahora comparte casa con una señora de 67 años.

@prom2024_sagrado

Porque una historia comienza con una acción, muchos corazones y miles de emociones♡ #fyp #prom2024 #parati #generaciónXX #soloparati #fypシ

♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) – Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven gasta sus ahorros para hacer su fiesta de cumpleaños; nadie va |FOTOS

Angélica Toxqui

Atropellan a mujer y niños durante carrera de triciclos; video se hace viral

Dennys Roldán

Mamá rompe en llanto al recibir de regalo boletos para ver a Luis Miguel |VIDEO

Redactor