El Sofa
Viral

Daniel Bisogno habla sobre su estado de salud y delgadez preocupa a fans

Durante los últimos meses, Daniel Bisogno ha tenido que ser hospitalizado de emergencia en dos ocasiones. Esto es lo que sabemos.

Daniel Bisogno se ha convertido en uno de los conductores de espectáculos más famosos de México. Por lo tanto, sus problemas de salud no han pasado desapercibidos por la gente.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, imbatible en encuestas nacionales; aventaja a Xóchitl por 20 puntos

Luego de haber tenido que ser hospitalizado en dos ocasiones, el famoso se sinceró con su audiencia. Entonces, reveló que la situación que está viviendo no es nada sencilla, esto a pesar de que en un principio se manejó como algo leve.

Recordemos que hace aproximadamente cinco meses, Daniel Bisogno fue internado de emergencia debido a que se le reventaron las várices esofágicas. Esto le provocó una hemorragia interna, la cual fue atendida a tiempo.

Daniel Bisogno habla de su estado de salud

Daniel Bisogno revela detalles sobre su estado de salud

Daniel Bisogno dijo que tras la primera intervención médica pudo regresar a su vida laborar como si nada. Pero que, de no haber llegado a tiempo, pudo haber perdido la vida dejando en soledad a su hija Micaela.

Aunque todo parecía ir mejorando, semanas después el famoso regresó al hospital. En esa segunda vez dijo que se sentía inflamado de la zona abdominal. Entonces, fue al doctor por el antecedente de las várices esofágicas.

Daniel Bisogno revela detalles sobre su estado de salud

A la par, Pati Chapoy recordó que los médicos le dijeron a Daniel que tenía la vesícula reventada. Ahora, el conductor tuvo que ser operado, debido que ya se había infectado la zona. Esto llevó a terapia media durante una semana.

Finalmente dijo que ahora tendrá que regresar al hospital en diversas ocasiones para luchar contra su enfermedad.

Extrema delgadez de Daniel Bisogno preocupa a fans

Debido a los problemas de salud que ha presentado Daniel Bisogno, su apariencia física ha cambiado considerablemente. Esto ha desatado dudas y preocupación entre sus fans.

Muchas personas aseguran que el conductor ha bajado de peso. Por lo tanto, tiene una extraña delgadez. Al mismo tiempo le han recomendado que se tome unos días de descanso para que se pueda recuperar del todo.

Aunque muchos comentarios hacia Daniel Bisogno son muy fuertes, la gente le ha externado su solidaridad.

“Ay Daniel qué demacrado, y eso que estás maquillado, cuídate”.

Así se ve el nuevo rostro de Daniel Bisogno

Otra persona opinó:

“Tiene 50 y aparenta 70 que mal”.

Alguien dijo:

“Daniel, que débil te ves, se ve que te cuesta trabajo hablar. ¿Por qué les importa tanto el qué dirán? Y exponen tu salud de esta manera”.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Héctor Parra podría quedar en libertad en los próximos días? Esto sabemos

Angélica Toxqui

Jóvenes bailan en alberca congelada, pero hielo se rompe y caen |VIDEO

irvingsanchez

Joven cree que tiene anemia; va al médico y descubre que está embarazada |VIDEO

Redactor