Los internautas tacharon de insensible a Ingrid Coronado por sus preguntas y mantener su sonrisa durante todo el homenaje.
Ingrid Coronado se encuentra en el ojo del huracán mediático por una actitud en específico durante el homenaje realizado por el programa Sale el Sol a Verónica Toussaint por su reciente fallecimiento el pasado 16 de mayo luego de una larga batalla contra el cáncer. En este sentido, Ingrid Coronado mantuvo una sonrisa muy desubicada para la situación. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum gana tercer debate presidencial y se perfila para ganar el 2 de junio
Verónica Toussaint hizo público en el 2021 que le había sido detectado un cáncer de mama que había avanzado bastante puesto que ya había generado un tumor en su axila. Esto provocó que comenzara las rondas de quimioterapia que eran necesarias para tratar su enfermedad.
Aunque era público este diagnóstico, las audiencias quedaron impactadas por la noticia porque en lo público todo parecía indicar que los avances médicos eran suficientes para sortear los peligros de la muerte. Incluso en varias entrevistas aseguró que estaba luchando porque deseaba vivir aún más, generando expectativas entre todos sus seguidores y cercanos.
Sin embargo, según la información presentada en el programa Ventaneando los más cercanos a la actriz reportaron que en las últimas semanas tuvo una recaída de la que no pudo sortear a pesar de la última quimioterapia administrada antes de su fallecimiento.
Tunden a Ingrid Coronado por su actitud durante transmisión
Unido a todo lo anterior, la reacción de sus amigos y compañeros de profesión, cine y conducción televisiva, fue normal que se volcara a la tragedia y al dolor por una noticia tan desgarradora para el medio. Ante ello, el programa Sale el Sol se decidió realizar un homenaje en el que todos los invitados hablaran del contacto y la amistad que mantuvieron con Verónica Toussaint.
Todos los invitados como Luz María Zetina mostraron su tristeza entre lágrimas, aceptando que era muy dolorosa su pérdida y a la vez el alivio de que no tendría que seguir sufriendo las consecuencias de la enfermedad.
“Estos últimos meses me mantuvieron cerca de Vero, me llevo lo coherente de su corazón, esa autenticidad, esas cero máscaras, es irreparable, esta pérdida porque hoy, más que nunca, se necesitan, no mujeres, sino seres humanos más conectados con su corazón”, expresó.
En este sentido, Ingrid solo se mantenía a sonreír, generando tanto pero tanto desagrado entre las audiencias del programa que no son pocas las voces en los comentarios que exigen su destitución. Ve lo por ti mismo:
Ver esta publicación en Instagram
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK