Una joven festejó su cumpleaños junto a sus seres queridos pero no esperaba que un borracho terminaría por arruinar su día estelar.
En redes sociales circula un metraje que está causando cientos de reacciones. Ya que una joven estaba disfrutando su cumpleaños junto a sus seres queridos. Pero cuando intentó que no la empujaran contra el pastel, un borracho terminó por arruinarlo todo. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum celebra en el Zócalo 5 años del histórico triunfo electoral de AMLO
Todas las fiestas de cumpleaños tienen el momento tradicional de que el festejado muerda el pastel. Sin embargo, esta costumbre cuenta con un factor que dispara la adrenalina a cualquiera. Pues corre el peligro de que su cabeza quede enterrada en el pastel.
Borracho tira pastel de cumpleaños y arruina la fiesta
Varios han sufrido de ese instante. A veces puede ser un gran peligro. La sensación de asfixia que provoca haber quedado enterrrado por unos segundos entre el pastel.
También hay quienes señalan que algunas pastelerías utilizan palillos para sostener al pastel, por lo que es recomendable evitar este tipo de situaciones.
Sin embargo, este caso derivó en algo inesperado. Ya que la cumpleañera ideó el plan perfecto para evitar ser empujada contra su pastel. Primero alejó a todos con sus manos extendidas. Aseguró que cada uno de los invitados se mantuviera por lo menos a un metro de distancia.
Tomó con sus manos el pastel y lo fue acercando a su rostro. El ambiente festivo no dio lugar a dudas de que lograría su cometido. Pero como en una gran cantidad de familias, allí se encontraba un borracho. Sentado, con su lata de cerveza en la mano, sonriendo con la dicha de una travesura en mente.
Héctor se levantó con torpeza, sus pasos delataban el alcohol en su cuerpo. Y sin detenerse a meditar un segundo lo que conllevaría su acción, empujó la base del pastel contra la festejada.
“Mejor te hubieras quedado sentado”
Su plan fue un rotundo fracaso. El pastel no fue a dar al rostro de la joven. Cayó al suelo y dejó a la festejada sin su postre.
“¡Ay Héctor! La tenías que cagar, mejor te hubieras sentado” se escucha a una familiar
@ricardomorales2593
Las reacciones son de tristeza y desesperación, la chica sólo se lleva su mano a su rostro con expresión de total decepción. Un momento de felicidad para ella terminó mal por el borracho que con la sonrisa aún en el rostro sólo se sentó mientras que la festejada comenzó a limpiar.
En los comentarios, varios señalaron que un pastel no es para empujar contra los cumpleañeros. Clara alusión a los que muchos ya consideran como una costumbre muy pesada.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK