¿Crecías que Bárbara de Regil ya no te podría sorprender con otra de sus ocurrencias? Mira lo que ahora hizo en pleno vuelo.
Una vez más Bárbara de Regil es tendencia en las redes por su manera de actuar y no estamos hablando de su talento en la pantalla sino por su forma de ser en la vida diaria. Algunos dicen que su personalidad entretiene más que sus actuaciones en telenovelas, series o películas.
TE PUEDE INTERESAR:
Santa Fe Klan conmueve a fans al comprar toda su mercancía a vendedor |VIDEO
En esta ocasión, los internautas están hablando de la estrella mexicana debido a su comportamiento durante un vuelo. De acuerdo con lo que circula en internet, Bárbara de Regil realizó un viaje junto a su familia para tomarse un descanso y pasar tiempo de calidad con su hija.
Mediante sus redes compartió detalles sobre su nueva aventura. En una de esas grabaciones mostró qué hizo para no perder el tiempo mientras se dirigía de un país a otro abordo de un avión. El hecho generó muchos comentarios.
Bárbara de Regil hace ejercicio en avión
Bárbara de Regil siempre se ha distinguido por ser una persona muy disciplinada para el ejercicio. Su figura es prueba de que suele seguir sus dietas al pie de la letra y que sus rutinas no las abandona hasta obtener los resultados esperados.
Debido a que permanecería 35 horas a bordo de un avión, la actriz decidió no perder el tiempo. Entonces, se levarte de su asiento y en el pasillo comenzó a hacer su rutina de ejercicio sin importar que los pasajeros la estuvieran viendo.
En el video publicado por la propia Bárbara de Regil en sus historias de Instagram se puede observar a la famosa trotando en su lugar y haciendo sentadillas junto a su esposo, Fernando Schoenwald, quien parece no prestar mucha atención. La grabación estuvo acompañada de una frase que decía:
“Yo en loca después de casi 35 horas arriba de aviones”.
Bárbara de Regil haciendo ejercicio en el pasillo de un avión es todo lo que no necesitas ver pic.twitter.com/xhFP87bjJ6
— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) November 18, 2024
Como seguramente ya te imaginarás, los comentarios en internet generaron mucho revuelo. Mientras algunos apoyaron la vida saludable que lleva Bárbara de Regil a la que poco a poco está induciendo a su hija, otros mencionaron que ya era una exageración el hacer ejercicio en un avión.
“En los aviones no hay regaderas, así ha de apestar”, “El ejercicio también es una adicción, y esta mujer es más adicta que muchos porreros que conozco”, “Siento que su vato la odia bien duro”.
Finalmente, algunas personas comenzaron a mostrar preocupación por Bárbara diciendo que el ejercicio también se puede convertir en una adicción.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK