El Sofa
Viral

Arnold Schwarzenegger revela que le colocaron marcapasos: ‘soy un poco máquina’

El actor Arnold Schwarzenegger reapareció en las redes sociales hablando de cómo se encuentra tras una cirugía muy complicada.

Durante las últimas horas se dio a conocer que Arnold Schwarzenegger hizo canon su papel de Terminator, debido a que hace algunos cuántos días se convirtió en parte máquina y parte humano.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/xochitl-galvez-contratos-camiones-para-acarreados/

Durante un podcast, Arnold reveló que le fue colocado un marcapasos, debido a que en los últimos 27 años le han practicado tres cirugías a corazón abierto, debido a un problema genético.

La noticia de inmediato se hizo tendencia, debido a que el actor siempre se ha caracterizado por su gran acondicionamiento físico.

¿Cuánto ganan los influencers fitness en Instagram?

Por lo tanto, nadie sospechaba que tuviera una condición vulnerable de salud, hasta que lo reveló en su podcast “Arnold´s Pump Club”. En las siguientes líneas te revelaremos detalles sobre la salud del famoso.

Colocan marcapasos a Arnold Schwarzenegger tras cirugía

Durante su más reciente transmisión, Arnold Schwarzenegger habló abiertamente del marcapasos que le fue colocado el pasado lunes 18 marzo.

Su confesión fue para motivar a otras personas que, como él, cuentan con una válvula aórtica bicúspide, la que le ha generado problemas de salud a lo largo de toda su vida.

“El lunes pasado me operaron para convertirme en un poco más una máquina; me puse un marcapasos”.

Arnold Schwarzenegger revela que le colocaron un marcapasos

Cuando una persona nace con una válvula aórtica bicúspide significa que no tienen un buen flujo de sangre. Por la sangre tiene problemas para viajar en la dirección correcta a través del corazón.

¿Cómo está Arnold Schwarzenegger?

La salud de Arnold Schwarzenegger se comenzó a complicar en 1997, cuando Arnold tenía 50 años. En ese entonces fue sometido a su primera cirugía a corazón abierto, en la que reemplazaron su válvula cardíaca.

En 2018 recibió una válvula pulmonar, la cual volvió a ser sustituida en 2020 por una válvula aórtica. Durante la cirugía del pasado lunes, los médicos cambiaron la válvula que le colocaron en 2020 por una válvula diferente.

¿Cómo está Arnold Schwarzenegger?

Se dice que en cuestión de días el actor podrá volver a sus actividades, aunque destacó que, por el momento, tendrá que hacer una pausa al descanso y todas las actividades físicas de alto rendimiento.

“Quiero que sepan que lo estoy haciendo muy bien, me operaron el lunes y el viernes ya estaba en un gran evento medioambiental con mi amiga y compañera defensora del fitness Jane Fonda”, detalló Arnold Schwarzenegger.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Qué número ves? El reto viral que desafía a usuarios en redes

Angélica Toxqui

Mariazel anuncia que está embarazada por segunda vez; así dio la noticia |FOTO

Redactor

Mar de Regil reacciona a críticas sobre sus costosas pinturas: ‘no soy Picasso’

Redactor