El Sofa
Viral

¡Ni en remate! Ricardo O’Farrill confiesa que no vende entradas para su show; esto dijo

Ricardo O’Farrill tuvo que aceptar que su más reciente espectáculo de comedia no tuvo el impacto esperado entre el público clave.

El comediante Ricardo O’Farrill reveló que uno de sus espectáculos de stand up no está teniendo el éxito que esperaba. Y es que, a través de sus redes sociales el mexicano confesó que ante la baja venta ha tenido que recurrir a una promoción del 2×1 para lograr vender un poco.

TE PUEDE INTERESAR:

República sana: Sheinbaum presenta su estrategia en materia de salud

El año pasado Ricardo O’Farrill protagonizó uno de los escándalos más populares en el medio de espectáculo. Lo anterior debido al brote psicótico que sufrió durante la boda de Mau Nieto y que lo llevó a tener que retirarse de la comedia de forma temporal.

El mismo problema hizo que el comediante se viera envuelto en una seria de problemas con todos aquellos colegas que insultó durante este estado. Esto lo llevó a priorizar su salud mental y dejar ver que las adiciones son lo peor que una persona puede enfrentar.

Ahora Ricardo se encuentra estable y ha retomado su trabajo como comediante; por lo que también comenzó una nueva gira de trabajo. No obstante, todo parece indicar que las cosas no están sucediendo como lo planeado; pues el comediante ha tenido que recurrir a promociones para poder llevar establecimientos.

Ricardo O'Farrill pone netradas en 2x1

Ricardo O’Farrill pone boletos al 2×1 tras fracaso en ventas

Actualmente Ricardo O’Farrill se encuentra de gira con su espectáculo más reciente llamado “Falacia”. Este ha sido uno d ellos shows más exitosos del comediante, logrando sold out en sus fechas de la Ciudad de México donde se presentó en el Teatro Metropólitan.

Ricardo O'Farrill no vende entradas en Mazatlán

Sin embargo, tal parece que su éxito en la capital mexicana no se ha repetido en los diferentes estados de la república. A través de sus redes sociales, Ricardo O’Farrill compartió que el fin de semana pasado se presentaría en Mazatlán, Sinaloa.

En el mismo mensaje, O’Farrill escribió que horas antes de que se realizara el espectáculo no había tenido éxito en vender boletos. Con esto sobre sus hombros, decidió activar una promoción para intentar llenar el lugar y no dejar asientos vacíos:

“La vida me mantiene humilde: Mientras tenemos SOLD OUT en Ciudad de México tenemos que activar 2×1 en Mazatlán porque va floja la venta. Aprovechen porque seguro es la última vez que venimos”, escribió.

Ricardo O'Farrill vende boletos para llenar establecimeinto

La venta floja del espectáculo de O’Farrill se dio a pesar de que los boletos tenían un costo de solo 740 pesos; incluso cuando la promoción del 2×1 estaba activa. Pese a estos beneficios, el standupero no consiguió llenar el lugar.

Tras haber dado a conocer esta información, el mismo Ricardo se arrepintió de hacerlo público y decidió borrarlo. Aunque fue demasiado tarde, pues internautas recuperaron el mensaje y aseguraron que no vendía debido que tal vez no era tan buen comediante como presume.

Ricardo O'Farrill revela no vende boletos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, SDP Noticias, PorEso! e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Shakira y Gerard Piqué hacen las paces tras separación; esto se sabe al respecto

Redactor

¿Extraterrestres? Jaime Maussan difunde video de dos seres extraños en Edomex

Angélica Toxqui

Hombre invita a expareja a su boda y rompe en llanto al verla llegar |VIDEO

Angélica Toxqui