El Sofa
Viral

¿Sigue en crisis? Ricardo O’Farrill se rapa en vivo y preocupa a internet |VIDEO

La madrugada de este miércoles, el siempre polémico Ricardo O’Farrill hizo una transmisión en vivo donde dejó boquiabiertos a los internautas.

El creador de contenido Ricardo O’Farrill regresó al mundo de las redes sociales, la madrugada del 17 de mayo. Durante una transmisión en vivo, habló de lo que vivió en la clínica de rehabilitación. Y, al mismo tiempo, señaló que se encontraba recuperado, pero muchos no le creyeron.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum cuestiona posible candidatura de Lorenzo Córdova a rectoría de la UNAM

Durante la grabación completamente en vivo, los usuarios de redes sociales notaron a Ricardo O’Farrill muy alterado. Esto desató las especulaciones de que no se encontraba al 100. Luego, el famoso decidió raparse haciendo que muchos cuestionaran su salud mental.

Ricardo O’Farrill se rapa durante transmisión en vivo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo O’Farrill invitó a sus miles de seguidores a ver cómo se rapaba. Esto tras haber salido de una clínica de rehabilitación, debido a sus problemas con el uso de algunas sustancias.

Ricardo O'Farrill se rapa en vivo

En el video aparece el comediante arriba de un automóvil con dirección al lugar para raparse. Tiempo después, retó a alguien a raparse y una persona dijo que sí lo haría.

Aunado a esto, Ricardo señaló que los recursos económicos obtenidos por esta dinámica serían donados a niños con cáncer.

Posteriormente, el creador de contenido regaló algunas playeras al público que asistió al restaurante para ver cómo se rapaba. El hecho desató muchas dudas entre los internautas sobre la salud mental del famoso.

Ricardo O'Farrill se rapa

Incluso, algunas personas mencionaron que Ricardo O’Farrill estaba haciendo lo mismo que Britney Spears en 2007. Sin embargo, la polémica no terminó ahí, debido a que el famoso hizo una nuestra transmisión, pero desde su casa.

Ricardo O’Farrill denuncia agresión en clínica de rehabilitación

Tras haberse rapado, Ricardo O’Farrill confesó que no la ha pasado bien durante los ultimas semanas. Lo anterior debido a que su familia lo obligó a ingresar a una clínica de rehabilitación, donde supuestamente sufrió maltrato.

El comediante dijo que en aquel lugar sufrió violencia física y psicológica.

“En la clínica yo estaba sufriendo de este maltrato, en el transporte me convulsiones dos veces, entonces, en el transporte pedí dos veces que paráramos por piedad, y no paramos. Se venían burlando de mí, uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba para provocarme”

Ricardo O’Farrill denuncia agresión en clínica de rehabilitación

También dijo que sus familiares intentaron vender varios de sus bienes para poder pagar la cuenta de la clínica.

“Había incluso gente, familiares, amenazando, bueno no amenazando, intentando convencer a Hugo, mi chofer, que vendiera mis camionetas, que vendiera mis cuadros para poder pagar la clínica porque no tenían acceso a mi cuenta, entonces lo que estaban haciendo era querer mermar otra cuenta”

@sbs__bh

#ricardoofarril #kanyewest #parati #fyp #fypシ #crzgf #viral #kanye #ye #richieofarrill #felicidad

♬ original sound – s

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Vuelve a creer en el amor! Ella es Stela Mueller, la nueva novia de Santa Fe Klan

irvingsanchez

Abuelo y nieta de escasos recursos van al cine por primera vez; video conmovedor

Redactor

Wendy Guevara responde a críticas de sus fans por relación con Marlon |VIDEO

Redactor