El Sofa
Viral

Camila Cabello asegura que piensa en inglés y español; la comparan con Higareda

Sin saberlo, la famosa cantante Camila Cabello hizo un “Martha Higareda” durante una entrevista, por lo que fue objeto de burlas.

En las últimas semanas, Martha Higareda se ha convertido en el centro de atención en todas las redes sociales gracias a las fascinantes aventuras y experiencias que ha compartido en diversas entrevistas. Pero ahora Camila Cabello hizo un “Martha Higareda” durante una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se consolida como la mejor opción en Morena rumbo a 2024: El Heraldo

Entre las anécdotas que ha compartido la actriz mexicana, destaca una en particular donde Higareda reveló que llegó a soñar en inglés y “cambiar el chip” del idioma español al anglosajón durante su estadía prolongada en Estados Unidos, justo como le pasa a Camila Cabello.

Este relato ha dejado perplejos a muchos, quienes se preguntan cómo es posible que alguien pueda modificar su forma de pensar y soñar en un idioma distinto al materno.

La capacidad de adaptación lingüística de Martha y la de Camila Cabello ha sido objeto de especulación y fascinación por parte de sus seguidores, generando un intenso debate en las plataformas digitales.

Martha Higareda confunde a Canelo Álvarez

Además, este episodio ha generado discusiones sobre la influencia del entorno y la inmersión cultural en la adquisición de un nuevo idioma… aunque haya sido para la diversión de los internautas.

Camila Cabello

Camila Cabello asevera que piensa en inglés y español

Durante una entrevista a la superestrella de la música, Camila Cabello, mencionó que, debido a su descendencia cubana y mexicana, tiende a pensar en ambos idiomas, aunque también lo hace en inglés debido a su trabajo. La entrevistadora le planteó esta cuestión y esto fue lo que respondió Camila.

Camila Cabello hablando

“Cuando paso mucho tiempo con mi familia, comienzo a pensar en español, pero cuando estoy trabajando, pienso en inglés”, expresó.

Además, se le preguntó a qué acento se inclinaba o cuál utilizaba más. Sin embargo, Cabello afirmó que sentía que tenía una mezcla de ambos y se consideraba bastante equilibrada en ese aspecto.

“Siento que soy muy neutral, hablo así, no tengo acento. Porque siento que el cubano está en un extremo y el mexicano está en el otro. Así que siento que con mis dos padres tengo un bonito equilibrio”, concluyó.

@stancamila

Camila “Yo hablo así” jajaja cosi 🤏 #camilacabello #camila Acentos, español, Familia

♬ sonido original – 🙂

Comparan en redes a Camila Cabello con Martha Higareda

Las respuestas de Camila Cabello generaron un fuerte impacto en los internautas, quienes rápidamente comenzaron a compararla con comentarios como:

“Martha Higareda tiene toda la razón del mundo y la hemos juzgado mal” y “Y critican a Martha Higareda por soñar en inglés”

Martha Higareda anécdota avión

Es importante destacar que las declaraciones de la actriz mexicana sobre sus sueños en inglés provocaron burlas en las redes sociales.

@capitalpop

iconica la reina de la comedia en Mexico #fyp #parati #marthahigareda #fueradefoco #gabymeza #gabymezaconz

♬ sonido original – 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑨𝑳 𝑷𝑶𝑷 💎

 “En la noche sueño en inglés, especialmente cuando estoy allá… y si regreso aquí, sueño con subtítulos”, dijo la actriz entre risas. Luego, rectificó bromeando: “No, sueño en español”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Padre con alzhéimer reconoce a su hija durante su boda; así fue el momento |VIDEO

Redactor

Viejo sabroso: los mejores memes del podio de Checo Pérez en el GP de México

Redactor

Ana Bárbara sufre aparatosa caída durante concierto en el Auditorio Nacional

Redactor