El Sofa
Viral

Anne Hathaway revela que sufrió un aborto espontáneo: ‘tenía que ocultarlo’

Anne Hathaway compartió la traumática experiencia que tuvo que sufrir para poder cumplir el sueño de convertirse en madre.

La ganadora del Oscar, Anne Hathaway reveló en una entrevista la dolorosa experiencia que vivió en su camino de ser madre. Pese a los cuidados y su gran deseo en ser mamá de su primer hijo, tuvo que enfrentarse a la traumática situación de perder a su bebé por un aborto espontáneo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum responde a Xóchitl sobre supuesto condicionamiento de programas sociales

La carrera actoral de Anne Hathaway se ha convertido en una de las trayectorias más admiradas por los seguidores del cine. Desde que inició en pequeñas producciones hasta aquellas de gran renombre, el nombre de Anne se ha convertido en símbolo de calidad.

Sin embrago, fuera de la pantalla, el glamur, las alfombras rojas y las premiaciones poco ha compartido sobre su vida personal. Esto ha llevado a que la actriz sea reconocida más por su talento y belleza que por sus escándalos mediáticos.

Pese a ello, la actriz recientemente ha abierto su corazón y ha compartido algunos de los momentos más importantes en su vida. Uno de ellos fue el tener que enfrentarse a vario obstáculos para convertirse en madre; tal como ocurrió cuando sufrió un aborto espontáneo.

Anne Hathaway revela sufrió aborto espontáneo

Anne Hathaway tuvo un aborto espontáneo en 2015

En una entrevista para Variety, Anne Hathaway compartió uno de los momentos más vulnerables que ha tenido que pasar. La actriz reveló que en su sueño de ser madre tuvo que luchar incansablemente con la fertilidad.

Anne Hathaway ofrece entrevista sobre maternidad

Al principio, Anne expresó que al nacer su segundo hijo en 2019 se sintió falsa al intentar escribir algo alegre por el nacimiento. Esto debido que ella sabe lo difícil que es para muchas mujeres convertirse en mamás por problemas de infertilidad:

“Considerando el dolor que experimenté tratando de concebir, me habría sentido falsa al publicar algo tan alegre cuando sé que la historia tiene muchos matices”

Anne Hathaway revrla tuvo que ocultar su aborto

En este sentido, reveló que ella fue una de las mujeres que tuvo que luchar para ser la madre de un bebé. Lo anterior a causa de que, durante el 2015, mientras protagonizaba una obra de Broadway sufrió un aborto espontáneo; esto mientras en la obra su papel daba a luz cada noche.

A pesar del doloroso proceso que estaba viviendo, Anne intentó ocultar su dolor y actuar cómo si todo estuviera bien por el bien de la obra. Fue más tardes y tras bastidores que les compartió a sus amigos y familiares lo que había ocurrido con su ansiado bebé.

“Tenía que mantener oculta la realidad. Entonces, cuando me sentí mejor, después de haber estado en el lado opuesto, donde tienes que aparentar ser feliz por alguien, quise decirles a mis hermanas: ‘No tienes que ser siempre feliz’”

Anne Hathaway asegura es complicado convertirse en madre

Finalmente agrego que la maternidad no es un camino fácil para ninguna mujer. Lo cual la ha hecho reflexionar sobre las experiencias que otras mujeres han tenido que pasar para conseguir ser madres.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Universal, Infobae y Glamour

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¡Acepta terminal! Limpiaparabrisas se viraliza tras aceptar pago con tarjeta |VIDEO

Iván Gómez

¿Qué se sabe sobre la supuesta infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez?

Angélica Toxqui

Christian Nodal sufre dolorosa caída durante su concierto en Guatemala |VIDEO

Angélica Toxqui