El Sofa
Viral

Así fue el reencuentro de Emilio Osorio y Niurka tras su salida de LCDLF | VIDEO

Emilio Osorio se convirtió en el último eliminado antes de la gran final este domingo este 13 de agosto.

La noche de este viernes se llevó a cabo una gala de eliminación de uno de los finalistas de La Casa de los Famosos. Los integrantes del Team infierno Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Sergio Mayer vivieron momentos llenos de tensión ante la salida de alguno de ellos y no llegar juntos a la gran final del domingo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se despega de sus oponentes en carrera presidencial: Electoralia

Luego de cinco días de votaciones, estas se pusieron en pausa para conocer al quinto finalista del reality show, dejando a los 4 restantes dentro de la contienda por los 4 millones de pesos.

Emilio Osorio es el quinto finalista

Tras 69 días, Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, fue elegido por el público como el quinto finalista del programa. La salida del integrante más joven de los habitantes causó mucha emoción entre el público, su familia y los integrantes del Team Infierno. Entre aplausos y porras fue recibido por los conductores del programa y su padre, Juan Osorio. A su llegada todos los presentes compartieron las experiencias del joven dentro de la famosa casa, además de ofrecerle palabras de aliento.

Emilio Osorio y Juan Osorio se reencuentran en LCDLF

Emilio Osorio se reencuentra con Niurka tras salir de LCDLF

Mas tarde, al finalizar gala y posgala de La Casa de los Famosos, Emilio Osorio tuvo la oportunidad de reencontrase con su familia que lo esperaba fuera del foro. A través de un emotivo video en TikTok, Niurka compartió con sus seguidores el emotivo reencuentro con su hijo de 20 años.

Niurka se reencuentra con Emilio Osorio

Emilio fue recibido con abrazos, besos y palabras de aliento de su madre y sus hermanos Kiko y Romina. Mientras se abrazaban, saludaban y lloraban de alegría, Emilio solo pudo decirles unas cuantas palabras antes de retirarse al hotel.

“Quiubo, ¿Cómo están? Los amo ¿Qué tal? Los extrañé”, expresó el joven tras un efusivo abrazo con su familia.

@niurka.oficial

La familia junta de nuevo 💯 es lo más importante ❤️ #halcon

♬ sonido original – NIURKA MARCOS

Niegan acceso a Niurka al foro de la casa de los famosos

Sin embargo, algo que llamó la atención del público fue que, además de Juan Osorio, nadie de la familia de Emilio se encontrara en el foro para recibirlo.

Impiden ingreso Niurka LCDLF

Asimismo, por redes sociales, Niurka dio a conocer que la producción decidió no invitarla ni a su familia luego de sus polémicas declaraciones. Por lo que la familia lo recibió en la calle de las instalaciones.

“Bueno mi gente, aquí estamos, en un K porque no nos dejaron entrar. Bueno, yo entendería que no me dejaran entrar a mí, pero igual hubiera sido bueno que invitaron a su hermanito, que sintiera el amor de su familia. Pero estoy contenta, me encantó todo lo que dijo, fue fuerte y claro, su mensaje fue muy directo, nada subliminal: ahora voy a ser yo”

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Crean filtro para verse idéntico a Peso Pluma y fans quedan encantados |VIDEO

Iván Gómez

Captan a trabajador de Coca-Cola rellenando botellas sucias de refresco |VIDEO

Iván Gómez

Vendedor de cervezas perrea con todo y charola en concierto de Karol G |VIDEO

Redactor