El Sofa
Viral

Livia Brito pierde demanda contra paparazzi que agredió; esta es la multa que pagará

Livia Brito y su exnovio deberán compensar los daños que le ocasionaron al paparazzi tras haberlo golpeado en una playa de Cancún.

La actriz Livia Brito se ha mantenido en el ojo del escrutinio público luego de que se viera envuelta en medio de una polémica. Esto luego de que fuera captada y demandada por haber agredido a un paparazzi. Ahora, la artista deberá rendirle cuentas a la justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez niega derecho de réplica a Alejandro Murat: ‘viene a echar pleito’

La actriz cubana se ha convertido en uno de los talentos de la pantalla chica más representativos en las telenovelas mexicanas. Su participación en diversas producciones no ha pasado desapercibida para los televidentes y fanáticos de las novelas.

Sin embargo, pese a la popularidad que posee gracias a los proyectos televisivos en los que ha participado, Livia Brito ha sido recordada por las polémicas en las que se ha visto relacionada en los últimos años. Sobre todo, aquellas relacionadas con las agresiones que ha presentado en contra de reporteros y paparazzi.

Ahora, luego de la polémica en donde golpeo a uno de ellos en una de las playas de Cancún, un juez a dado una desolución a la demanda interpuesta contra ella. Para desgracia de la actriz, un juez falló a favor del agraviado ya hora deberá pagar una millonaria multa.

Livia Brito pierde demanda contra fotografo

Livia Brito pierde proceso legal y deberá pagar millonaria multa

En 2020 Livia Brito protagonizó una de las mayores polémicas del medio del espectáculo. Esto luego e agredir a golpes al fotógrafo Ernesto Zepeda. Tras sus deplorables acciones en compañía de su entonces novio, Mariano Martínez, fueron demandados.

Livia Brito y exnovio agredieron a paparazzi en 2020

A cuatro años del incidente, la víctima dio a conocer los avances de dicho proceso legal en contra de Livia y Mariano. De acuerdo con una entrevista dada por Ernesto al programa de TV Azteca, Venga la Alegría, el juez a cargo del proceso falló a favor del paparazzi.

Con esta resolución de las autoridades, Livia Brito y Mariano Martínez deberán pagar una multa de un millón 200 mil pesos. Esto con el fin de compensar los daños que le ocasionaron a Zepeda al destruirle su equipo de trabajo y por los golpes dados:

“Ya hay una resolución, el juez ya dictó que deben pagar el daño moral que me ocasionaron la señora Livia y su novio, entonces ya está la sentencia, solo a esperar porque van a tratar de meter un amparo y hacer más tiempo”

Livia Brito deberpa pagar millonaria multa

Además, Ernesto expresó sus deseos porque Livia y su ex cumplan con lo ordenado por el juez; lo anterior debido a que ya han pasado cuatro años del escándalo. Sin contar que el dinero será utilizado para pagar algunas deudas.

“Espero que se cumplan los plazos, porque cuatro años de distancia, ellos no han querido ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron, por más que en entrevistas salgan y digan: ‘Sí, eso no debió de haber pasado’, solamente es de dientes para afuera”

Livia Brito golpea a paparazzi en Cancún

Livia agrede a fotógrafo en playa de Cancún.

Hace cuatro años, Livia Brito y Mariano Martínez se encontraban de vacaciones en las playas de Cancún, Quintana Roo. Tras darse cuenta de que estaban siendo fotografiados por un paparazzi, salieron a su encuentro para enfrentarlo.

de cuánto es la multa que deberá pagar Livia Brito

Sin embargo, las cosas se les salieron de las manos cuando en lugar de hablar con él procedieron a agredirlo y golpearlo por las fotos que había tomado. Asimismo, la pareja le quitó una mochila donde el fotógrafo llevaba su equipo de trabajo.

Con todo esto sucediendo, Ernesto Zepeda decidió proceder legalmente con contra de la actriz y su novio. Como respuesta Livia contrademandó al fotógrafo por haber invadido su privacidad. No obstante, esta no procedió y ahora deberá hacerle frente a la justicia por sus agresiones.

Livia Brito agrede a fotografo en playa de Cancún

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior, Infobae y Radio Fórmula

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¡Qué vergüenza! Joven propone matrimonio en Burger King y es rechazado |VIDEO

Redactor

Así fue entrevista en la que Chabelo le dijo ‘gorrona’ a Paola Rojas |VIDEO

Angélica Toxqui

Le gustaba el modelaje: papá de Debanhi recuerda los sueños de su hija

Dennys Roldán