En un concierto en Tijuana, Belinda hizo referencia a los tatuajes que sus novios se han hecho en su honor durante la relación.
La hermosa cantante Belinda una vez más causó revuelo entre sus seguidores. Luego de finalizar su relación con Christian Nodal, los fans comenzaron a llamarla Patrona de los Enculados, ya que varios de sus exnovios se han tatuado en referencia a ella. Belinda se apropió de esto y en uno de sus conciertos lanzó una indirecta.
TE PUEDE INTERESAR:
Monreal pide a Adán Augusto ‘centrarse en su función’ durante gira por congresos
Las relaciones de Belinda siempre han sido polémicas. Cristhian Nodal, Lupillo Rivera y su poco recordado exnovio Criss Ángel comparten el haberse tatuado en honor a ella, marcas que luego cubrieron. Criss, con quien tuvo una relación en 2017, se tatuó su nombre en el pecho, pero luego lo tapó con la palabra “God”.
Lupillo Rivera se tatuó el rostro completo de la cantante de “Luz sin gravedad”, aunque ella jamás admitió su relación. Tiempo después, al comenzar a salir con su actual esposa, el cantante de corridos decidió tapar el diseño una extraña mancha negra.
Sin duda, el caso más famoso fue el de Cristhian Nodal. Él se realizó varios diseños, el más grande fue un dibujo de los ojos de Belinda que le cubría el pecho. También se puso su nombre en el rostro. En esa ocasión, la diva también sucumbió al enamoramiento y se tatuó las iniciales de su novio, aunque de forma mucho más discreta. Nodal optó por cubrir los tatuajes.
Belinda lanza indirecta a Nodal y Lupillo
Este patrón ha puesto a la interprete en la mira de la farándula varias veces. Además, ella decidió adoptarlo como propio y usarlo en su espectáculo. Durante su concierto en Tijuana, Baja California, se acercó a los fans para “tatuar” a algunos con un plumón.
Al finalizar el diseño de uno de ellos hizo un comentario que muchos interpretaron como una indirecta para sus exnovios.
“Alberto, estás tatuado por siempre, aunque te lo borres, ahí va a estar, eh”.
Mientras dibujaba en la piel de sus fans, comenzó a recitar su famosa oración.
“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de amarres, viva el sapito encantado; te pido que me hagas el milagro, para que se enamoren de mí y que lo lleven tatuado, ¡amén!”.
@ivaniciouzz
Aunque luego de sus rompimientos, la cantante de “Sapito” ha optado por no hacer declaraciones, ahora se encarga de dejar claro que ella no sufre por amores.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, El Financiero y El Heraldo.
Portada: Especial.