Ángela Aguilar vivió un momento incómodo durante su presentación en Nuevo León, luego de caer de rodillas en pleno escenario.
No cabe duda de que los conciertos de Ángela Aguilar siempre son una experiencia memorable. En esta ocasión, sin embargo, tal vez sería más conveniente que el público olvidara ciertos detalles. Y es que la más pequeña de la dinastía Aguilar sufrió un tropiezo que pudo haber arruinado el show.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto, la corcholata que más crece en posicionamiento: México Elige
Las redes sociales no han parado de hablar sobre Ángela Aguilar. Ya sea por su participación en el desfile de lencería de Rihanna o el éxito de su gira Jaripeo sin fronteras, la cantante ha estado en boca de todos.
En esta ocasión, se ha vuelto viral por un pequeño accidente que sufrió en un concierto ofrecido en Monterrey.
Ángela Aguilar cae de rodillas en escenario
Ángela rindió tributo a Selena Quintanilla interpretando ‘Como la Flor’. Todo marchaba de maravilla, por ello la intérprete quiso bajar de la tarima para saludar más de cerca a sus fans.
🌟 ¡Y sí le dolió! Sufre #ÁngelaAguilar caída durante su presentación en el show de "Jaripeo sin Fronteras" en #Monterrey.
📹Por: @MauriMorales93 #caida #comomeduele #jaripeo #dolor #show #entretenimiento #pepeaguilar pic.twitter.com/5DSrpUTO4C— POSTAmx (@postamx) November 12, 2022
Sin embargo, al momento que intentó subir, se tropezó y cayó de rodillas en el escenario. El accidente interrumpió su canto por unos momentos.
Pero la incomodidad no duró mucho. De inmediato, Ángela demostró su profesionalismo y volvió a ponerse en pie. Se sacudió y continuó cantando, como si nada hubiera pasado.
La incomodidad no le impidió seguir disfrutando de la noche. Cantó y bailó hasta el final y luego del concierto agradeció a sus fans por demostrarle tanto cariño.
Pepe Aguilar conoce a la doble de su hija Ángela
A pesar de todo, la caída no fue lo único sorprendente de la noche. En el backstage del show, Ángela aprovechó para presentarle a su papá a su doble.
Pepe Aguilar quedó sorprendido con el parecido. Tanto fue así que el cantante expresó lo siguiente:
“Veo doble. No sabía que tenía una hija perdida acá en Monterrey. Está igual que tú”
Se trata del joven Jesús Adrián González, quien es gran admirador de Ángela y ha seguido muy de cerca su trabajo. Su fanatismo es tal, que disfruta de imitarla en drag. Y no sólo se caracteriza físicamente, sino que incluso hace covers de sus canciones copiando su voz.
Luego de que Ángela y su papá presenciaran un poco de su show, quedaron sorprendidos. Pepe felicitó a Adrián por su trabajo:
“Te felicito mucho, te ves muy guapa. Para que digan: ¿cuál será su hija? Quién sabe”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de: Uno TV, El Universal, Excelsior.
Portada: El Sofá.