El Sofa
Deporte

Hospitalizan al director técnico Enrique Meza; esto se sabe sobre su estado de salud

Enrique Meza es uno de los directores técnicos más queridos de la Liga Mx, especialmente por los clubes del Pachuca y Toluca.

El director técnico Enrique Meza se encuentra pasando por un período duro para su salud. Sin embargo, se sabe que en este momento se encuentra estable y todo indica que mejorará poco a poco para salir de este pequeño bache al que se ve enfrentado en materia de salud. Aquí te contamos los detalles que se conocen sobre la condición del DT.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum promete apoyo a mujeres de 60 años y más becas en escuelas públicas

La noticia sobre la delicada salud del Profe Meza se dio a conocer durante la transmisión televisiva del partido amistoso entre América y Cruz Azul. Durante el evento, todos los comentaristas presentes expresaron mensajes de apoyo y solidaridad hacia el estratega.

Hospitalizan a Enrique Meza

Hospitalizan al técnico mexicano Enrique Meza

Asimismo, el Cruz Azul confirmó la hospitalización de Ojitos Meza y aprovechó para enviar un mensaje de cariño y apoyo al gran DT que les dio tanto durante su administración al frente del equipo cementero.

Y es que durante el 2021, el entrenador Juan Reynoso tuvo un gesto significativo al regalarle su medalla de campeón a Enrique Meza. Reynoso fue el estratega que puso fin a la larga espera de Cruz Azul por un título en la Liga MX, y uno de sus actos simbólicos fue entregarle la presea a Meza. Mostrando así la cercanía que existe entre el equipo de la máquina con Ojitos Meza.

¿Cómo se encuentra Enrique Meza?

Además de su vínculo con Cruz Azul, Enrique Meza es recordado por sus destacados logros como técnico tanto con Pachuca como con Toluca. Con los Diablos Rojos, Meza fue el arquitecto de una dinastía que dominó el fútbol mexicano a finales del Siglo XX. En su tiempo con los Tuzos de Pachuca, logró ganar tanto la Liga como la Copa Sudamericana, dejando una huella imborrable en ambos clubes y en el fútbol mexicano en general.

¿Cómo se encuentra el profe Enrique Meza?

Tito Villa revela que Ojitos Meza se encuentra estable

Una hora más tarde de darse a conocer la mala noticia, Tito Villa compartió en su cuenta de X, antes Twitter, que había contactado a la familia de Enrique Meza para obtener información sobre su estado de salud. La respuesta de las personas cercanas al veterano entrenador fue que “está saludable” y está enfocado en recuperarse de la mejor manera posible.

“Acabo de hablar con su familia y me dicen que está estable y con muchas ganas de salir adelante! Pronta recuperación y gran abrazo para nuestro querido Enrique y toda su familia”, escribió Tito Villa.

Estado de salud de Enrique Meza

Aquí puedes consultar el mensaje completo:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

No puede pasar eso: la orden de Canelo Álvarez a empleados que cuidan sus autos

Angélica Toxqui

¿Cuánto dinero ganará Checo Pérez por su segundo lugar en la Fórmula 1?

Redactor

¿Quién fue Arturo ‘El Rudo’ Rivera, emblemático narrador de lucha libre?

Concepción Pacheco