El Sofa
Viral

Joven busca demandar a estilista por destrozarle el cabello; esto pasó |VIDEO

La joven TikToker incluso aseguró que no quería salir a la calle por las burlas que podría recibir sobre su corte de cabello.

Una usuaria de TikTok, identificada como La Chica del BDM, compartió en un video una solicitud de búsqueda de abogada o abogado porque está pensando seriamente en denunciar a un peluquero, ¿por qué? Bueno, la joven asegura entre llanto y suspiros que ha sido víctima de un terrible corte de cabello que ha atentado contra su integridad emocional. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

https://revistaelpolitico.com/nacional/claudia-sheinbaum-pide-imparcialidad-ine-tras-quejas/

En el video, la joven relata cómo acudió a la peluquería con una clara solicitud del corte que deseaba, solo para encontrarse con un resultado desastroso que la llevó al borde de las lágrimas. 

Joven quiere demandar a peluquero

Durante las imágenes, muestra el corte de “honguito” que le hicieron, expresando su frustración y confesando que no se siente capaz de salir a la calle debido al resultado.

“Hoy les vengo a hablar por algo que me está pasando, que es muy feo. Estoy buscando abogado o abogada porque hoy fui a una peluquería cerca de mi barrio y le pedí que por favor me cortara el pelo hasta la altura de la pera, y me dijo que sí, que no había problema. Hasta ahí todo bien”, relató la chica con angustia evidente.

Joven argentina busca demandar a estilista por destrozarle el cabello

Julia, como se identifica en las redes sociales, muestra el desastroso corte de “honguito” que le hicieron. Ante la frustración, la joven rompe en llanto y expresa que no se atreve a salir a la calle.

Joven que demandará a estilista se viraliza

Ahora, busca un abogado para emprender acciones legales contra la peluquera responsable de arruinar su apariencia. Incluso, el nombre del video es “No es broma”, en referencia a su deseo genuino de buscar un abogado para demandar.

Joven busca demandar a peluquero por destrozarle el cabello

“¿Qué le pasó a esta chica? ¿Qué le pasó, en serio?”, exclamó la chica en el video. “Empezó a cortar, empezó a cortar y cuando terminó, dijo ‘ok, perfecto, hemos convertido a esta mujer en un hongo’. No sé qué hacer porque la verdad no quiero salir a la calle y que me digan, ‘ahí viene el hongo'”, agregó la chica.

https://www.tiktok.com/@lachicadebdm/video/7346721745715383558

Varios usuarios de la plataforma han reaccionado de inmediato y se han solidarizado con la joven. Muchos no han asumido con seriedad que la chica realmente quiera demandar al peluquero. Sin embargo, le han expresado que realmente se ve hermosa. 

Usuarios consuelan a joven con cabello destrozado

Mientras que otras usuarias le han dado consejos para que su cabello crezca más rápido para salir lo más pronto de esa mala sensación. 

usuarios consuelan a joven con cabello de honguito

Finalmente, otra usuaria explicó que muchos no la entienden porque no se trata de si se ve bien o no, sino que el corte fue el que no pidió y para muchas personas el cabello es prácticamente sagrado. 

Usuarios comprenden a joven con cabello destrozado

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Rosalía y Rauw Alejandro: ¿cuánto dinero ganan y quién tiene una mayor fortuna?

Redactor

¿Twitter chiquito? Los memes que dejó Threads, la nueva red social de Meta

Redactor

¿Quién es Elda Molina, la supuesta novia del exesposo de Galilea Montijo?

irvingsanchez