in

¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol. ¿Cuánto cuestan los boletos?

La pelea del Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol es una de las más esperadas del año, por lo que no es una sorpresa que su costo sea bastante elevado.

Saúl Canelo Álvarez se enfrentará contra Dmitry Bivol el próximo sábado 7 de mayo por el título mundial de semipesado de la AMB.

El ruso llegará al encuentro con diecinueve victorias, once por nocaut, y ninguna derrota. Esta será la cuarta vez que defienda su título desde 2019.

Canelo Álvarez cuenta con un registro de 57 victorias, 39 por nocaut, dos empates y una derrota. Esta última ante Floyd Mayweather, en 2013. Es decir, hace ya casi diez años.

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol. ¿Cuánto cuestan los boletos?

El boxeador mexicano es el que más suscripciones de pago por evento genera actualmente. Por este motivo, no es una sorpresa que sea una de las figuras del deporte que más expectativas genera.

Debido a lo anterior, los boletos para la pelea de Canelo Álvarez, como en otras ocasiones, tienen un alto costo. A continuación, te diremos cuánto tendrás que desembolsar para verlo enfrentarse a Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena.

¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo miércoles 23 de marzo. Sin embargo, los costos ya fueron anunciados.

El boleto más barato para ver al Canelo Álvarez enfrentar a Dmitry Bivol cuesta 105 dólares. Es decir, poco más de 2 mil pesos mexicanos.

Otros accesos económicos se encuentran de 400 a 600 dólares. O sea, de 8 mil 200 a más de 10 mil pesos.

¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

En la zona media, el costo de los tickets se encuentra de mil a 2 mil 800 dólares. Es decir, más de 20 mil y hasta casi 58 mil pesos.

Para quienes desean un asiento en el ring side, tendrán que pagar 3 mil 500 dólares. Así es, poco más de 71 mil pesos.

Ahora que si lo que desean es el lugar con la mejor vista al ring, tendrán que pagar más de 16 mil 800 dólares. O sea, alrededor de 350 mil pesos.

¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Para ocupar un asiento en la zona más cercana a los boxeadores, las y los asistentes deberán presentar comprobante de vacunación y una prueba negativa de COVID reciente.

La T-Mobile Arena ofrece para los visitantes estacionamiento, comida y hasta servicio de hospedaje. Sin embargo, el costo de todos estos no está incluido en el boleto del evento. Tan solo el pase para tu auto cuesta 50 dólares, o sea, más de mil pesos.

Aunque la ceremonia de pesaje no tiene costo, el aforo está reducido por la pandemia de COVID. Debido a esto, es lógico que se priorice a la prensa que se encargará de cubrir la pelea.

 

Con información de Izquierdazo, NV Noticias y Excélsior

Portada: Especial

Interiores: Twitter @laaficion @Naricesrotas

El chavo del 8. ¿Cómo se verían sus personajes en EU?

Así se verían los personajes de El chavo del 8 si actores fueran de Hollywood

Britney Spears. ¿Por qué eliminó su cuenta de Instagram?

Britney Spears elimina su cuenta de Instagram; decisión preocupa a fans