El Sofa
Cine

Ryan Gosling se lanza contra la Academia por desaire a Margot Robbie; esto dijo

Ryan Gosling aseguró sentirse decepcionado porque ni su compañera de reparto ni la directora fueran tomadas en cuenta al Oscar.

Tras la revelación de los nominados al Oscar, Ryan Gosling reaccionó su nominación. Sin embargo, el actor no pudo dejar pasar desapercibido que Margot Robbie ni Greta Gerwing habían sido nominadas por su participación en la misma película.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum será la mayor intelectual de izquierda en el mundo: Arturo Zaldívar

La mañana de este martes la Academia por fin reveló los nombres de los nominados para ganar una de sus prestigiosas estatuillas. Para pocos fue sorpresa que las películas más taquilleras de este año fueran contempladas como Barbie y Oppenheimer.

No obstante, lo que a muchos sí que les sorprendió fue que en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Director no aparecieran Margot Robbie ni Greta Gerwig; la protagonista y directora de una de las películas más nominadas en las últimas premiaciones, Barbie. Mientras que Ryan Gosling consiguió hacerlo.

Ante la noticia, el actor decidió compartir su sentir a través de redes sociales. Ahí demostró su escepticismo por la injusticia que la Academia ha hecho con sus dos compañeras y el resto del equipo de producción.

Ryan Gosling reacciona a exclusión de Margot Robbie a los Oscar

Ryan Gosling reacciona a la NO nominación de Margot Robbie

A través de un comunicado, Ryan Gosling aseguró sentirse agradecido con su nominación a Mejor Actor de Reparto. Pese a ello, reconoció tener sentimientos encontrados pues también se siente decepcionado por el hecho de que sus compañeras fueras ignoradas.

“No hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas sería quedarse corto”, mencionó.

Ryan Gosling asegura sentorse decepcionado por las nominaciones

En este sentido aseguró que el trabajo de Margot como el de Greta y del resto del elenco fue la clave para el éxito de Barbie. Es por ello que en el texto pidió que se les reconociera la labor hecha para lograr todo lo que recaudó la cinta:

“nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, impulsaron la cultura e hicieron historia. Su trabajo debe ser reconocido junto con el de otros nominados muy merecedores”, dijo.

Ryan pide reconocer el trabajo de Greta y Margot

Finalmente mencionó estar feliz por la nominación de America Ferrera y el resto de los nominados de Barbie. En total la cinta inspirada en la muñeca consiguió ocho nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película; por lo que la exclusión de su directora ha tomado a todos por sorpresa.

Ryan Gosling agredece nominación

¿Estás de acuerdo con la postura del actor?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Diario de Yucatán, Quién y CNN.

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Scream 7: actores firman carta para condenar despido y censura a Melissa Barrera

irvingsanchez

Estrenos de Netflix en abril 2022: lista de películas, series y documentales

Angélica Toxqui

Un verdadero muñeco: Fernando Colunga reaparece luciendo más joven y guapo |FOTOS

Iván Gómez