El Sofa
Cine

¿Quién fue y de qué murió Leandro, nieto de 19 años de Robert De Niro?

El actor Robert De Niro se encuentra atravesando por un duro momento familiar debido a que recientemente murió su nieto Leandro.

Hay noticias muy sensibles en el mundo de la farándula. Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert De Niro, murió hace algunas horas, según un comunicado difundido por su madre. El joven tenía 19 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la corcholata puntera entre los aspirantes de Morena: El Heraldo

Tras la difusión de la noticia, muchas personas alrededor del mundo se comenzaron a preguntar detalles sobre el fallecimiento. Con el paso de las horas se fueron difundiendo las posibles causas de la muerte de Leandro.

El domingo, Drena De Niro, hija de Robert De Niro, escribió el siguiente texto sobre la partida de su hijo:

“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida”, decía en parte el pie de foto. “No sé cómo vivir sin ti, pero voy a tratar de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado”.

¿Quién fue y de qué murió Leandro, nieto de Robert De Niro?

¿Quién fue Leandro De Niro?

Leandro De Niro Rodríguez apenas estaba comenzando su carrera como actor en la industria hollywoodense. En 2005 debutó en el cine con una pequeña participación en la cinta ‘The Collection’.

Años después, en la película ‘A Star is Born’, interpretó al pequeño Leo Stone acompañado de su madre, quien hace de Paulette Stone. En una entrevista hecha en 2011, la actriz Drena aseguró que quería que su hijo viviera rodeado de arte.

¿Quién fue Leandro De Niro?

“La forma en que mantiene su vida personal intacta y separada es algo que aprendí de él. Lo importante que es que, independientemente de lo que hagas públicamente, tengas ese núcleo de algo que proteges. Por eso nunca quiero dar demasiados detalles sobre nuestra vida familiar. Eso es lo único que es mío y de mis hermanos y hermana”.

Leandro De Niro

¿De qué murió el nieto de Robert De Niro?

Horas después de darse a conocer la noticia del fallecimiento de Leandro De Niro Rodríguez, la prensa reveló que el joven murió por haber consumido “drogas mezcladas con fentanilo”.

“A la persona que le vendió a Leo las drogas mezcladas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, dijeron los medios internaciones.

¿De qué murió el nieto de Robert De Niro?

De acuerdo con TMZ, el nieto de Robert De Niro fue encontrado muerto en una silla de su departamento. Cerca del cuerpo estaba “una sustancia polvorienta blanca en un plato cerca de su cuerpo”, se presume que era cocaína.

La policía señaló que Leandro fue encontrado por un amigo suyo que llevaba varios días tratando de ponerse en contacto con él sin éxito. El cuerpo no presentaba traumatismo, es decir, no tenía ninguna clase de lesión externa.

Finalmente se informó que las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas por un caso de sobredosis.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Películas, actores y más: lista completa de nominaciones a los Premios Oscar 2023

Redactor

¿Qué es ketamina, sustancia que provocó la muerte del actor de Friends, Matthew Perry?

Redactor

¿Quién es Paloma Jiménez, la modelo mexicana que enamoró a Vin Diesel?

Iván Gómez