Ningún patrocinador se pudo ver en la cena de La Casa de los Famosos México 2, lo que generó mucha controversia entre los usuarios de redes sociales.
Una vez más La Casa de los Famosos México 2 se encuentra en el ojo de la polémica, luego de que este jueves se llevara a cabo una cena en la que no se mostraron patrocinadores tras el abandono de las marcas por culpa del influencer Adrián Marcelo.
TE PUEDE INTERESAR:
La Rosa de Guadalupe lanza capítulo sobre Ángela Aguilar: “fan de su relación” |VIDEO
De acuerdo con el material oficial del reality show se pudo ver que La Jefa sorprendió a todos sus habitantes con una cena sorpresa; sin embargo, lo que más llamó la atención tanto a los concursantes como a los televidentes, fue la austera bandeja de comida que había, la cual no contenía ningún producto de los patrocinadores que antes apoyaban a la producción de Televisa.
Por su parte, el influencer Eddy Nieblas, quien en su cuenta de TikTok brinda cientos de noticias en torno a La Casa de los Famosos México 2, expresó que la precaria bandeja de comida solemente incluía alimentos como queso y pan; no obstante, estos estaban contados.
“Era una gran charola como si fuera una tabla de quesos, con panes, frutas, jamones queso, Y ninguna marca, estaba patrocinando la cena”.
@soyeddynieblas CENA SIN PATROCINADORES‼️ Hoy nadie pareocini la cena en LCDLFMX 💥 #LCDLFMX#lacasadelosfamososmx#lacasadelosfamosos#lcdlf#televisa#polemica#chismesoyeddynieblas💣💥
¿Qué patrocinadores dejaron a LCDLF?
Los patrocinadores que abandonaron La Casa de los Famosos México 2 fueron Holanda, Rexona y Unilever, los cuales dieron a conocer su postura mediante sus redes sociales, tras una semana en la que la polémica ha perdurado en el reality show de Televisa.
Las tres marcas, que forman parte del mismo corporativo indicaron:
“Creemos firmemente que todos debemos ser tratados con dignidad, honestidad y respeto, por ello reiteramos nuestra desaprobación sobre todo tipo de agresión, violencia o acto denigrante a cualquier persona e instamos a promover el respeto y la dignidad… Queremos resaltar que los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con los que podamos vincularnos”.
Tras estos, otras marcas se sumaron al abandono de “la casa más famosa de México”, tales como Nutrioli, Nestlé, Purina, Sabritas y muchas más, siendo el pretexto perfecto el hecho de que el concurso no está teniendo los mismos valores que ellos promueven.
Al tiempo en que se escribe este artículo, los patrocinadores que continúan en La Casa de los Famosos México 2, debido a que no se han pronunciado en redes sociales, son los siguientes:
- Coca Cola
- Domino’s Pizza
- Mercado Libre
- Nescafé
- McDonalds
- DiDi
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz