Ni el Conejo Malo ni Kendall Jenner han confirmado la noticia de su ruptura, pero ya lo dice el viejo y conocido dicho: “cuando el río suena, es que agua lleva”.
Este fin de semana, los nombres de Bad Bunny y Kendall Jenner se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que se revelara que aparentemente dejaron de ser pareja, lo que significa que este fugaz amorío ni siquiera pudo completar 365 días.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum, con ventaja de 2 a 1 sobre Xóchitl Gálvez rumbo a 2024: Mitofsky
De acuerdo con lo publicado por la revista People, una fuente cercana a ambos personajes les aseguró que los cantantes ya no están juntos, lo que respondería al hecho de que tiene cerca de dos meses que ya no se les ha visto juntos.
Y es que la última vez que el también llamado Conejo Malo estuvo con Kendall Jenner fue en el “after party” del show Saturday Night Live, mismo que se celebró en el mes de octubre y que tuvo como uno de los protagonistas a Bad Bunny.
¿Por qué terminaron Bad Bunny y Kendall Jenner?
Como ya se mencionó anteriormente, la noticia aún no está confirmada por ninguno de los protagonistas de esta historia, por lo que aún se desconocen cuáles fueron los motivos de la posible ruptura; no obstante, se puede intuir que se originó por falta de tiempo o porque simplemente todo estuvo mal desde el inicio.
Por su parte, algunos de los fanáticos de Bad Bunny y Kendall Jenner expresaron que quizá nunca anduvieron y solo era una estrategia de marketing, pero al final de la jornada el contrato tenía una fecha de caducidad, la cual esta ya llegó y no se pudo renovar.
Algunos fanáticos expresaron lo siguiente:
“Gente normal descubre que la mayoría de relaciones de famosos son solo puro marketing para sacar beneficio de ambos”; “Ya acabó la colaboración de mercadeo”; “Solo eran dos artistas muy comprometidos con su estrategia de marketing”; “Se acabó el plan premium de marketing”.
Memes de la ruptura de Bad Bunny y Kendall Jenner
A la par de las teorías, los fanáticos lanzaron un sinfín de comentarios, siendo en su mayoría de burlas, pues muchos consideraron que la relación estuvo mal desde el principio, ya que ninguno de los dos mostró que realmente podían ser tal para cual.
Tras lo anterior, Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizaron varios memes en redes sociales que hacen referencia a sus carreras musicales. Por ejemplo, uno de ellos indicó que quizá el Conejo Malo terminara por llamarle en la noche cuando le quede un por ciento de pila a su celular.
Del mismo modo, otros expresaron que los verdaderos ganadores de esta historia fueron los managers de ambos artistas, pues ahora mismo sus nombres se venden en todos los periódicos.
Los memes son:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá.