La “prueba de amor” que la joven le dio a su novio hizo que se desatara una oleada de comentarios en internet. Mira el video.
Una joven publicó un video mostrándole al mundo la mayor prueba de amor que le dio a su novio. El hecho rápidamente se volvió viral, ya que se tatuó el rostro de su novio en la frente.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum hace llamado a reforzar la unidad en Morena de cara a 2024
En su publicación @anastanskovsky dijo que tatuó el nombre de su novio con l promesa de que nunca terminaría con él. Su acción fue considerada romántica a primera vista, pero al ver la zona en donde se hizo el tatuaje todo cambió.
Por lo tanto, los comentarios en la plataforma de TikTok no se han hecho esperar. Incluso, han criticado fuertemente a la mujer asegurando que no tiene amor propio y que tarde o temprano se va a arrepentir.
Joven se tatúa el nombre de su novio
En la grabación la joven mostró el proceso en el que se tatúa el nombre “Kevin” en su frente. Se trataba de un diseño que le cubría prácticamente toda la frente sin dejar ni un espacio.
Luego de que terminara la sesión, Ana se levantó de la silla donde se encontraba para dirigirse al espejo. Con mucho entusiasmo se paró frente al espejo y miró el diseño. Aparentemente estaba muy contenta de lo que había logrado.
Este hecho ‘romántico’ generó un intenso debate. Aunque muchos dudaron de la veracidad del clip, algunas personas se mostraron confundidas con su manera de demostrarle su amor a su novio.
Incluso mencionaron que si la pareja llegara a terminar a la joven le saldría muy caro borrarse el tatuaje.
“No creo que esto sea real, nunca duele así cuando quitas el plástico”.
Otra persona dijo:
“No creo que sea real, no está hinchado”.
@reydenuevayork Boyfriend name tatted on forehead 😁❤️ #tattoo #tattedgirls #inked #inkmaster #tattoolover #fyp #viral
También señalaron que probablemente era una broma:
“Definitivamente esto debe ser una broma”.
A manera de burla, los internautas le sugirieron a la joven enamorada que se pusiera los apellidos:
“Creo que deberías poner su segundo nombre y apellido en cada mejilla”.
¿El tatuaje era real?
Luego de que el momento se hizo viral, la joven aclaró que todo fue una broma. Es decir, que nunca se tatuó el nombre de su novio, solo fue un dibujo. Al mismo tiempo señaló que no sería capaz de hacer algo así por muy enamorada que esté.
¿Te atreverías a tatuarte el nombre de tu pareja en el rostro?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK