Los usuarios de internet concluyeron que este perro vestido de La Monja da más miedo que el personaje creado para la exitosa película.
En vísperas de las fiestas de Halloween, las cuales se celebran el último día del mes de octubre, se hizo viral en redes sociales un video de un perro disfrazado de La Monja, personaje que se popularizó en todo el mundo debido al reciente estreno de la segunda parte de esta secuela.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum consolida cómoda ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a 2024: TResearch
Fue a través de la plataforma TikTok que un usuario decidió compartir esta curiosa “creación”, agregándole la canción de Las Monjitas de Grupo Exterminador, misma que tomó relevancia en la red social gracias a un personaje que se creó en México a partir del filme mencionado: la monja de la feria.
Dicha monja es una mujer disfrazada del personaje que baila en un juego mecánico giratorio mientras este se encuentra en movimiento, provocando la admiración y respecto de cientos de personas que han visto sus diferentes videos.
Perro se viraliza por inquietante disfraz de La Monja
Con respecto al audiovisual del perro, a este se le puede ver caminando por los pasillos de su casa portando una máscara de La Monja sumamente terrorífica, pues la muestra con los dientes afilados de fuera y los ojos saltones en color amarillo.
Por si lo anterior no fuera suficiente, la máscara de la monja le queda a la perfección al perro debido a que este es de una raza grande, lo que genera la ilusión de que no se trata de un sobrepuesto, sino que realmente esa es su rostro.
Si a eso le agregamos que el perro realiza un caminado extraño, moviéndose de un lado a otro, el video se torna un poco abrumador para quien lo mira por primera vez.
“Así son los nahuales de mi pueblo
Como era de esperarse, el video rápidamente causó controversia en redes sociales, pues, por un lado, hubo personas a las que les provocó mucho miedo, mientras que a otros les dio risa debido a que el perro se metió en el papel de La Monja al caminar de manera terrorífica.
Algunos comentarios en torno al miedo fueron los siguientes:
“Este perro da más miedo que la monja que sale en la película”; “Me sale a las tres de la madrugada y me da un infarto”; “Así debía ser la película para que diera miedo”; “Chale, me imagino que mi mascota me vaya a saludar de noche”.
@mr.juliomedina
Mientras que los cibernautas que les causó risa dijeron:
“Me estoy ahogando tratando de aguantar la risa para no despertar a mi esposo e hijos”; “Hasta se metió en su papel con ese caminado”; “Así son los nahuales de mi pueblo”; “Está bien chido tu nahual”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá.