El presentador compartió en redes los quince años de haber iniciado una dieta libre de crueldad animal y con menor impacto ambiental
El famoso conductor, Marco Antonio Regil compartió ante sus seguidores de redes sociales uno de sus más grandes logros. Pues lleva quince años sin consumir carne ni productos de origen animal.
TE PUEDE INTERESAR:
Los lujosos viajes de Brincos Dieras y su esposa Alejandra Villegas |FOTOS
Marco Antonio Regil se ha caracterizado por ser uno de los conductores, locutores y presentadores de televisión más queridos por el público. No solo por su talento sino también porque ha sabido mantenerse fuera de polémicas y escándalos.
Además, el famosos conductor se ha caracterizado por ser una persona preocupada por los derechos de los animales. Lo cual lo ha llevado ha convertirse en activista y realizar distintas actividades que buscan defender a los seres vivos.
Una de estas actividades fue el transformar su alimentación a una que dejara de afectar a aquellos por los que busca su bienestar.
Marco Antonio Regil celebra 15 años comiendo vegetales
El presentador explicó que el cambio en su alimentación tuvo origen luego de que un profesor le pidió leer algunos libros. En ellos venían algunos textos que hablaban sobre la crueldad animal y que lo hicieron reflexionar sobre comer carne:
“Yo, que amaba a mi perrita, me pregunté: “¿Por qué amar y cuidar a unos animales y someter a esta violencia enorme a otros?” mencionó.
A partir de este cuestionamiento, fue que Marco Antonio tomó la decisión de cambiar su dieta a una vegana. Al mismo tiempo, su decisión contempló el dejar de anunciar marcas que explotaban a los animales.
“Desde entonces no sólo abracé una dieta basada en plantas, sino que dejé de anunciar marcas que explotan a los animales”
“Fui de las personas más carnívoras”
A través de sus redes sociales, Marco Antonio Regil, dio a conocer que está cumpliendo 15 años de no comer carne. Noticia que sorprendió a sus seguidores pues no tenían idea del tiempo que el famosos llevaba con este estilo de vida.
En dicha publicación, el presentador de “100 mexicanos dijeron” compartió con emoción este logro en su vida privada:
“Aunque siempre he amado a los animales, durante muchos años fui de las personas más carnívoras que pueden haber existido. Comía jamón, salchichas, tripas, hígado, costillas y todo lo que me parecía ‘normal’”
Finalmente, invitó a sus seguidores a reflexionar sobre su consumo y hacer algo a favor de los animales y el planeta:
“Hoy quiero invitarte a hacer algo positivo por los animales, por el planeta y por tu salud. No tiene que ser un cambio drástico. Hacer pequeños cambios en tu alimentación significa muchísimo” concluyó.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de: Milenio e Infobae.
Portada: El Sofá.
Fotos: Especiales