Los seguidores de esta pareja se vieron inspirados por la iniciativa y comentaron que intentarían lo mismo en sus relaciones.
Una pareja de novios tuvo una brillante idea para intentar prevenir una infidelidad en su relación. Juntos firmaron un contrato que estipula que, si alguno de los dos llega a engañar al otro, la persona infiel tendría que pagarle a la víctima de infidelidad.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum destaca principios de AMLO y la 4T en Tamaulipas: ‘luchamos por causas’
Las infidelidades son una situación bastante común que sufren miles de relaciones. A pesar de que no es una situación nueva, hoy en día las personas cuentan con muchas herramientas para engañar a su pareja, como lo son las aplicaciones, redes sociales, entre otros factores.
Ante tal panorama, esta pareja decidió firmar un contrato donde se comprometen a pagar al otro una fuerte suma de dinero en caso de incurrir en una infidelidad.
Novios firman contrato para evitar infidelidad
A través de redes sociales, la pareja compartió un video en donde aparecen firmando el ya mencionado contrato. El metraje fue publicado con la siguiente descripción:
“porque pareja prevenida vale por dos”
@los_chikiis #pareja #novia #amor #fyp #infidelidad #sketch 🤙🏽por que pareja prevenida vale por dos 😂😂😂@Regina Vicente
En el video, compartieron que se les había ocurrido una forma para prevenir una futura infidelidad: firmar un contrato. Mencionaron que ser infiel sale caro, e interpretaron esto de forma muy literal.
En contrato no sólo era un compromiso de fidelidad hacia su pareja, sino que, al firmarlo, se comprometían a pagarle 10 mil pesos al otro por cada año juntos en caso de infidelidad.
Luego de que ambos firmaran el contrato, aconsejaron a su audiencia tomar medidas preventivas para este tipo de situaciones.
“Oigan que les paguen, que no les hagan eso, neta no”, se lee en el video de los novios
Pareja que hizo acuerdo contra infidelidades se hace viral
Las reacciones ante el polémico contrato no se hicieron esperar. La mayoría de los seguidores de la pareja estuvieron de acuerdo con la iniciativa y les mostraron apoyo.
Asimismo, aseguraron que harían lo mismo en su próxima relación, e incluso le pidieron a la pareja que compartiera la plantilla del contrato.
Otros también señalaron que el dinero podría resultar útil para cubrir gastos como el de la terapia psicológica tras haber sufrido una infidelidad.
Por otro lado, hubo usuarios que señalaron que el contrato es inválido si no tiene un timbre notarial, por lo que no estarían obligados a cumplir con el pago establecido.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK