El Sofa
Deporte

Soñamos con tu llegada: Neymar anuncia que será papá por segunda vez |FOTOS

A través de redes sociales, Neymar y la modelo Bruna Biancardi anunciaron la llegada de su nuevo bebé. Mira las fotografías.

El mundo de los deportes está de fiesta, luego de que Neymar anunciara que está en espera de su segundo hijo. A través de Instagram, la pareja del astro brasileño dio a conocer la noticia, y de inmediato miles de fanáticos se alegraron por ambos y les hicieron llegar sus mejores deseos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum viajará a EU para participar en la Cumbre de Ciudades de las Américas

A sus 31 años, Neymar se convertirá en padre por segunda vez. Seguidores del deportista se habían mostrado preocupados por él, ya que se había alejado de las canchas debido a una lesión en su tobillo.

Sin embargo, no todo fue malo, pues su ausencia le permitió pasar más tiempo con su novia y compartir juntos la alegría de la espera.

Neymar

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada”

A través de su cuenta de Instagram, Bruna Biancardi, pareja de Neymar, compartió una serie de fotografías donde luce su pancita de embarazada. Aparece junto al futbolista compartiendo muestras de cariño.

Neymar y su novia

Acompañó su publicación con un emotivo mensaje donde profesa su amor hacia du futuro hijo y le hace saber que lo esperan con ansias.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”

Neymar será papá

Continuó expresando que todos los miembros de su familia estaban ansiosos por la llegada del pequeño:

“Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”

La influencer cerró el mensaje con un versículo de la biblia:

“’Antes de formarte en el vientre te escogí; antes de que nacieras, te santifiqué’ – Jeremías 1:5″

¿Quién es la novia de Neymar?

Bruna Biancardi es una modelo e influencer de 29 años. Cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir fotografías de su estilo de vida, sus viajes, y colaboraciones con marcas de ropa y accesorios.

Neymar y su pareja

Estudió en la Universidad de Anhembi Morumbí, de Sao Paulo, y actualmente tiene su propia marca de ropa.

Su belleza y carisma la han llevado a colaborar con marcas de lujo como Louis Vuitton y otros diseñadores de prestigio.

Neymar y su pareja serán papás

Neymar Bruna se conocieron en 2020 durante una fiesta. Estuvieron saliendo en secreto durante meses, hasta que poco a poco se dejaron ver en público.

Para 2022 ya habían confirmado su relación, y han sabido mantenerse firmes a pesar de los rumores y los obstáculos que han tenido que enfrentar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras despedirse de los mundiales |VIDEO

Redactor

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en crisis; revelan posibles razones

Redactor

¿Quién era Katie Meyer, futbolista de 22 años hallada muerta en EU?

Angélica Toxqui