El Sofa
Viral

Así fue entrevista en la que Chabelo le dijo ‘gorrona’ a Paola Rojas |VIDEO

Usuarios de las redes sociales recordaron la incómoda entrevista que la periodista Paola Rojas tuvo con Chabelo y lo acusaron de arrogante.

A través de Instagram, Paola Rojas publicó el fragmento de una entrevista que le hizo a Chabelo en 2018. De inmediato, la grabación generó decenas de reacciones en redes sociales. Algunos lamentaron la actitud del actor y comediante, ya que había hecho sentir incómoda a la periodista.

TE PUEDE INTERESAR:  

#EsClaudia: resalta apoyo a Sheinbaum en Tamaulipas con imágenes personalizadas

Durante los últimos años, Paola Rojas se ha ganado un importante lugar en el mundo de la comunicación. Todo, debido a su profesionalismo y al rigor periodístico. Por lo tanto, ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades en México.

El 22 de diciembre, la periodista compartió una grabación en sus redes sociales que generó mucha polémica. En el video, se le ve conversando con Chabelo para dar promoción a un evento. Como era de esperarse, los comentarios y las críticas no se hicieron esperar y llamaron arrogante al conductor.

Paola Rojas. Así fue incómoda entrevista con Chabelo |VIDEO

La incómoda entrevista de Paola Rojas con Chabelo

Hace cuatro años, Paola Rojas entrevistó al Amigo de todos los niños. Por supuesto, nos referimos a Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo. La charla era con el propósito de promocionar un espectáculo único con motivo de las fiestas decembrinas.

En la grabación, la periodista dijo que estaba muy contenta de que Chavelo la hubiera invitado a la Villa de Santa Claus. De inmediato, el conductor la interrumpió diciendo que “no la invitó”, ya que tenía que comprar su boleto.

”Miren qué feliz soy, estoy con Chabelo, encantada porque me acaba de invitar a la Villa de Santa Claus”. A lo que Chabelo respondió: ”No la invité, tiene que pagar su boleto”, y la periodista dijo: ”Ah bueno, por supuesto, si gorrona a estas alturas, imagínese nomás”.

Paola Rojas. Así fue incómoda entrevista con Chabelo |VIDEO

Entonces, Chabelo añadió:

”No, yo no quería decirlo, pero no quiero que se convierta usted en gorrona”, agregó Chabelo.

Tras el incómodo momento, Paola Rojas esbozó una sonrisa y continuó con la entrevista como si nada pasara. Luego de la difusión del material audiovisual, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

@paolarojas

🎄 Jueves del recuerdo con #Chabelo a unos días de Navidad. #TBT

♬ sonido original – Paola Rojas

Critican actitud de Chabelo

En redes sociales, los internautas aplaudieron la ‘diplomacia’ de Paola Rojas. Al mismo tiempo, criticaron al actor y comediante por portarse grosero y ‘arrogante’. Destacaron que no debió haber pronunciado esas palabras tan inapropiadas.

También, las personas trajeron a colación otro polémico momento protagonizado por Xavier López. En aquella ocasión, una reportera de televisión le preguntó:

‘¿Cuántos años lleva trabajando para los niños?’.

Paola Rojas. Así fue incómoda entrevista con Chabelo |VIDEO

A lo que el comediante únicamente respondió:

”¡Qué le importa!”.

Dicha reacción también generó opiniones dividas en redes sociales. Pues muchos aseguraron que el Amigo de todos los niños era sumamente grosero y no merecía el cariño de la gente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven teje su propio vestido de XV años y resultado se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Así, sí voy! Abuelita lleva botella de mezcal al gimnasio y se viraliza |VIDEO

Redactor

Macho, baila muy bien: el día que Thalía sacó a bailar a Barack Obama |VIDEO

Iván Gómez