Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen dejando atrás los rumores de su separación; ahora los fans se preguntan sobre un presunto embarazo.
Después de que se filtraran fotografías de Irina Baeva y Gabriel Soto, se especuló que habría un bebé en camino.
TE PUEDE INTERESAR:
‘A él lo cuida la gente’, dice Adán Augusto sobre amenaza de muerte contra AMLO
En mayo pasado, se canceló la boda de la pareja y comenzó a circular un rumor sobre su separación.
Tiempo después, la rusa ofreció una entrevista a TV Notas donde confirmó que, para evitar críticas, fingían seguir juntos.
Luego de esto, se publicaron fotos de ambos besándose en Miami; sin embargo, sus fans llenaron las redes de los famosos señalando que no creían que fuera real su unión.
Ahora, lo que está en boca de todos sería el presunto embarazo de Irina.
Fotos de Irina Baeva levantan sospechas de embarazo
Todo este año Irina Baeva y Gabriel Soto han estado envueltos en chismes; incluso, ella señaló que tuvieron múltiples compromisos labores para justificar el que no se les viera juntos.
Un ejemplo de lo antes mencionado es que la rusa ha viajado de Nueva York a México y Catar. En el caso del actor, la excusa es que ha estado en las grabaciones de la telenovela Mi camino es Amarte.
Este miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo la entrega de premios de la revista masculina GQ a la cual acudió Irina, sin imaginar que ahí empezaría otro rumor.
Aquella noche, la famosa usó un vestido que le habría dejado ver ‘una pancita de embarazada’. Además de esto, durante una sesión de fotos en la alfombra del evento, Irina Baeva se llevó las manos a su vientre por unos instantes.
Irina Baeva aclara su situación con Gabriel Soto
En la premiación, Sebastián Reséndiz cuestionó a la actriz sobre su situación sentimental, por lo que rápidamente su rostro dejó ver un gesto de molestia.
Por ello, se vio en la necesidad de aclarar públicamente lo que pasaba entre ella y su pareja.
Además de recalcar que ambos tienen compromisos del trabajo, declaró que no tenía por qué demostrar nada a nadie.
“La única razón por la que nos separamos fue por cuestiones de trabajo. Me fui a Nueva York a tomar un curso de actuación y estuve dos semanas allá. Luego me fui a Qatar un mes entero. Gabriel está grabando y por esa razón no está acompañándome. Yo creo que estamos en una etapa como pareja donde si alguien quiere creer que estamos bien y felices, está muy bien. Si alguien no nos quiere creer y piensa otra cosa, también están en su derecho de hacerlo”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de El Universal, Publimetro y Nueva Mujer.
Portada: El Sofá.
Interiores: Especial.