in

Pelea entre Christian Nodal y J Balvin desata ola de memes en redes

Pelea entre Christian Nodal y J Balvin desata ola de memes en redes

Tras el pleito entre Christian Nodal y J Balvin, los usuarios se pusieron creativos con los memes y hasta etiquetaron a Residente.

Los memes de Christian Nodal se esparcieron por la red después de que el cantante respondió a J Balvin.

La polémica incrementó entre los internautas debido a que el intérprete de la canción ‘Botella tras botella’ presumió en sus historias de Instagram que se hizo un cambio de estilo al teñirse el cabello de rubio.

Pelea entre Christian Nodal y J Balvin desata ola de memes en redes

Aunque el famoso consideró que era tiempo de cambiar, los usuarios lo criticaron y lo compararon con J Balvin. Además, quienes vieron su publicación crearon memes sobre la apariencia del artista.

Mientras algunos internautas se enfocaron en el color del cabello de Nodal, otros tomaron importancia a la respuesta de Balvin, quien se ha caracterizado por pintarse el cabello en repetidas ocasiones.

¿Por qué se pelearon Nodal y Balvin?

Tras la publicación del cantante, J Balvin compartió una foto comparativa y pidió a sus fans encontrar las diferencias. Sin embargo, al exnovio de Belinda no le gustó la acción del intérprete de ‘Mi Gente’, por lo que le respondió:

“Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

¿Por qué se pelearon Nodal y Balvin?

En un segundo video a través de sus historias de Instagram, Christian Nodal revivió el pleito entre J Balvin y Residente. Usó un fragmento de la canción que escribió el puertorriqueño para insultar al colombiano.

¿Por qué se pelearon Nodal y Balvin?

El ataque escaló al grado de que el intérprete de ‘Ginza’ subió un video a Instagram usando un filtro que dice ‘Belinda’ como referencia a la relación entre Nodal y la cantante.

Pese a que parecía ser que ambos estaban bromeando, Nodal subió algunos videos en los que criticó a J Balvin.

“Eres un referente de todo lo que está mal ¿quieres burlarte? ¿hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram carnal no subas cosas mías, de gente que no conoces carnal, p*ndejo”.

Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin

Posterior al pleito, circularon memes de Christian Nodal por la respuesta hacia el cantante colombiano. Con las publicaciones en sus cuentas de Instagram se recordó la pelea entre J Balvin y Residente.

Los seguidores de ambos cantantes se pusieron creativos con los memes pues, nuevamente, Balvin se vio involucrado en un escándalo con otro artista.

Asimismo, los usuarios compararon el pleito con escenas de programas como Los Simpson, Victorious y Yo soy Betty, la fea.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes de Christian Nodal:

Memes de la pelea entre Christian Nodal y J BalvinMemes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin Memes de la pelea entre Christian Nodal y J Balvin

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Financiero, El Heraldo de México y Distritt

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

¿Qué dijo Amber Heard tras perder juicio contra Johnny Depp?

Tengo el corazón roto: Amber Heard lamenta veredicto a favor de Johnny Depp

Josy Peukert. Mujer da a luz en el mar y se hace viral

Mujer da a luz en el mar sin asistencia médica; historia se hace viral